La AESB a través del sector de comercio y hostelería, estas Navidades, ofrece una gran campaña de Navidad, con el objetivo de ilusionar a todos los barbastrenses y visitantes de la provincia.

Se van a llevar a cabo diferentes acciones de dinamización, dirigidas al público de todas las edades, para seguir disfrutando de forma segura, la magia de la Navidad.

gobierno aragon contenidos

La Campaña, comienza el viernes 27 de noviembre, con la retransmisión en directo en ARAGÓN TV y CANAL-25 del tradicional “Encendido de luces que tendrá lugar a las 19.30h. bajo el árbol de Navidad instalado en el comienzo del Paseo del Coso. Este acto, se llevará a cabo de manera restringida, únicamente abierto a los medios de comunicación.

El sábado 28 de noviembre en la Plaza del Mercado, como primera novedad y acción en la Campaña de Navidad, tendrá lugar, la primera salida del tradicional “CARRÉ” que ambientará nuestras calles con diferentes sorpresas para niños y mayores durante todo el mes de diciembre.  En esta ocasión y el sábado 5 de diciembre en horario de 10.30h a 13.30h. se desvelará una sorpresa “in situ”.

A partir del día 1 de diciembre y hasta el 29 de enero, todas aquellas personas que compren en los establecimientos adheridos a la Campaña tendrán la posibilidad de volver a participar en un gran sorteo.

En esta ocasión, el comercio de Barbastro se ha unido una vez más, para poder ofrecer un regalo muy especial, una maravillosa Scooter R2 VARANEO, que cumplirá el sueño del ganador/a gracias a la financiación de todos los comercios participantes en la Campaña, así como al patrocinio de Automóviles Serrano, AB Energía y el apoyo del Ayto. de Barbastro, Comarca del Somontano, Gobierno de Aragón y D.O. Somontano.

Esta acción, va a tener un largo recorrido, ofrecerá la posibilidad de participar y poder ganar esta excepcional moto, a todos los compradores incluso después de Navidad y durante todo el mes de enero. El sorteo tendrá lugar el día 2 de febrero en “La feria de la CANDELERA”.  A través de RRSS darán detalles del lugar y la hora exacta del sorteo.

Otra de las novedades en la Campaña de este año, es la edición la revista “Barbastro, ciudad abierta”, un soporte publicitario, que además de ofrecer información sobre la programación de Navidad en Barbastro, entrevistas y artículos de personalidades de la ciudad, mostrará su riqueza, el atractivo de Barbastro, como punto estratégico turístico y comercial del Somontano.

Barbastro, puerta hacia los Pirineos, ofrece un gran escaparate de posibilidades de alojamiento para disfrutar del turismo de montaña en esta época de invierno, así como los mejores productos de moda, agroalimentarios, ideas para regalar en Navidad que ofrecen nuestras empresas locales y bodegas de nuestra comarca.

El grupo ARAMÓN, se une a la Campaña, ofreciendo varios forfaits para esquiar en cualquiera de las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés, otro de los alicientes de esta Navidad, disfrutar o regalar una experiencia en la nieve. A través de redes sociales, se comunicará la forma de poder conseguirlos.

La celebración del Mercado de Navidad, este año, se llevará a cabo de forma virtual, a través de CANAL-25, con producto, talleres, recetas de cocina e ideas de decoración navideña. La televisión local, ofrecerá la posibilidad de grabar un vídeo a todas las empresas adheridas a la Campaña y expositores de nuestro tradicional Mercado Navideño.

Este año, más que nunca, el comercio de Barbastro nos brinda la posibilidad de tener un valor añadido en nuestras compras, ofreciendo una ruta de escaparates, para disfrutar de la originalidad y buen gusto de cada establecimiento.

¡Vive tu experiencia, participa y siente la Navidad este año, de una forma más especial en Barbastro!

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here