Ayer 26 de noviembre, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, el concejal de Urbanismo, Raúl Castanera y otros miembros de la corporación municipal, visitaron el nuevo Orangután de Monzón, acompañados por el Presidente del Grupo Bon Preu y Director General de Orangután, Joan Font i Fabregó, y el Director de Operaciones, Joan Sabartés, ambos miembros del Comité de Dirección; junto con el Responsable de Relaciones Externas, Josep Castany.

El nuevo supermercado Orangután se reinaugura después de 11 meses en obras y una inversión de más de 10M€.

gobierno aragon contenidos

La nueva construcción sustituye al anterior Orangután, inaugurado en 2011, actualizándolo con el nuevo modelo comercial y medioambiental. El pasado mes de julio, el alcalde ya se interesó por conocer las características del nuevo establecimiento, la nueva gasolinera y el proyecto de urbanización perimetral ejecutado con la nueva construcción.

El nuevo Orangután incorpora servicios como la elaboración de pizzas artesanas y preparadas al momento, en la sección de panadería y la cocción de pescado y marisco para aquellos clientes/as que quieran llevarse el pescado cocinado a casa, un espacio de libre servicio de charcutería como alternativa al mostrador, así como una sección nueva de perfumería.

Además, tanto la pescadería como la panadería serán secciones más amplias al contar con más espacio de mostrador.

También se ha tenido en cuenta una reforma en la zona del parking donde se han ensanchado las plazas para la comodidad del cliente/a.

 Los clientes/as también tendrán a su disposición cargadores de vehículos eléctricos con carga semirápida en los próximos meses así como una renovación total de la gasolinera Orangután. A corto plazo, también contará con un servicio nuevo de autolavado de última generación para vehículos. Los precios de la gasolina son los más competitivos de la zona al aplicar el descuento de 4 céntimos por litro al pasar la tarjeta de fidelización Alegría.

El objetivo de Orangután es seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes/as de en Monzón y comarca, con un supermercado que ofrece nuevos servicios y secciones y siempre con los precios más competitivos.

Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética

El nuevo Orangután de Monzón se ha construido para que funcione de manera sostenible y ecoeficiente. Permitirá ahorrar un 30% el consumo de energía respecto al antiguo supermercado y reducir más de un 30% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Todas sus instalaciones están diseñadas para reducir al máximo el consumo energético y se gestionan mediante un sistema de control que permite su regulación automática para obtener la máxima eficiencia, confort y seguridad.

dph

13 Comentarios

  1. Pues me parece muy bien esta inversión, pero dado el carácter de fóbia que tiene hacia España, lo español y los españoles, nosotros, el presidente del Grupo Bonpreu, el muy millonario señor Font, según comprobé en la última entrevista que le hicieron en el digital ARA y en otras de sus manifestaciones en diversos medios, conmigo que no cuenten cómo cliente de Orangután. Lo siento por sus empleados, proveedores, etc….pero yo no voy a enriquecer a un señor de un radical independentismo catalán que quiere mi dinero y, una vez obtenido, que me parta un rayo. No, por ahí no paso. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y comprar donde quiera, faltaría más, y eso es muy respetable. Me pregunto por qué en Monzón, Binéfar o Caspe no mantiene el nombre de Bon Preu que es el que tiene su red de establecimientos en Cataluña. ¿ Esconde algo el señor Font ? ¿ Le traiciona el subconsciente al poner el nombre de Orangután, nos considera primates a los no catalanes ?. Como dicen en esa estupenda región vecina, unidos por lazos de sangre y de historia: bon vent y bona barca. Adeu.

  2. José María me has abierto los ojos, estos supremacistas independentistas catalanes, que cuando se expanden fuera de Cataluña ponen a sus supermercados nombre de Orangután…si fuesen otros no sospecharía , pero vivinendo de estos fanáticos anti españoles . sé que es un insulto, esta gente no da puntadas si hilo.

    • Señor Wallace, le sugiero que busque trabajo en un circo como gracioso o como bufón. No quiero entrar en ninguna polémica estéril con Vd y le ruego, que, por educación y respeto , proceda de la misma forma conmigo. Gracias.

      • Don Jose Maria ¿ habla de entrar en polémica?, qué polémica si decimos lo mismo, bueno lo mismo exceptuando lo de trabajar en un circo, si lo dice como insulto le cuento que es una profesión muy noble.. con usted sólo me he referido a alguna cosa que no sabía, no vaya de mártir por la vida , ni de persona importante, no es nadie y yo no le he faltado el respeto , en mi escrito no hablo de usted, si se cree el ombligo del mundo tiene un problema ( le llamo de usted porque a lo mejor se enfada si lo tuteo), .y lo de gracioso, si ve usted mi escrito anterior algo gracioso debería ir a pedir ayuda . Saludos.

        • Señor Wallace, siento el malentendido, he interpretado su comentario en sentido irónico y he cometido un error. Ruego acepte mis disculpas y jamás ha estado en mi ánimo insultarle con lo del circo – un oficio muy digno – . No, no voy de mártir ni de importante en la vida, no lo soy. En fin, lo siento de veras

  3. No sabía que orangután era del mismo dueño que Esclat o Bon Preu.
    Si, es un sr. muy indepentista, mucho, pero hay que reconocer que los supermercados Esclat-Bon Preu, están muy muy bien,….
    Y las gasolineras del Esclat el gasoil hoy estaba a 0,929…siempre fluctúa entre 0,919 y 0,939
    También muy bien de precio
    Antes en supermercados Sabeco de Barbastro el gasoil era barato, pero eso6 ya pasó a la historia
    También añadir que los dueños del Área de Guissona tambien son del ala dura del independentismo, y no deciis nada
    Lo mismo que los dueños del Avecrem, Gallina Blanca , y los piensos que venden en los supers…
    Bueno interminable si empezamos a señalar…

    • Señora Luisa, todos tenemos un precio y Vd sugiere o señala el suyo. Me parece muy bien. Yo tengo otro y también me parece muy bien. Fíjese que en mi comentario escribo acerca del señor Font , de su persona, porque es el caso que conozco, no de los demás que desconozco y no voy a enzarzarme en una polémica con Vd que a nada conduce porque ni es el sitio ni el contexto adecuado. Se lo repito: no me gusta la ideología de este señor y por eso no compraré nunca en su tienda. Otras personas opinan lo contrario que yó y sí van. Perfecto, reitero, cada uno tenemos nuestro precio. Es cuestión de libertad de elección y de asunción de responsabilidad personal por las consecuencias que trae en la vida un posicionamiento ideológico sea cual fuere en la vida. Pase un buen día.

  4. Sr.Jose Maria…
    No sé si vd. tiene precio y cuál es…no me interesa
    Yo no tengo precio.. y no sugiero ni señalo el mío…
    no sé como ha llegado a ésa errónea conclusión,

    ” Se lo repito: no me gusta la ideología de este señor y por eso no compraré nunca en su tienda.”

    Lo considero una majadería, primero porque hacer boicots, sean a quien sean no me parece inteligente, y me daría la risa ver su carrito de compra con productos de empresarios más pro- independencia que vd. ignora
    Pero, bueno vd se ha fijado en el sr. Joan Font…
    Yo soy mujer de alas no de jaulas
    Feliz y Hermoso Día tenga vd.

    • Señora Luisa simplemente le rogaría que no me llame majadero y que respete y no menosprecie la libertad de elección de los demás. Gracias.

  5. Totalmente de acuerdo con José María. Consumir es un acto político y cada uno decide cómo hacerlo. Tenemos una enorme responsabilidad y un enorme poder como consumidores, pero parece que no todo el mundo lo tiene claro. Y cada uno elige sus prioridades, que pueden o no ser compartidas por los demás, faltaría más.

  6. Perdón yo no lo he llamado majadero, y si lo ha entendido así, ahi tiene mis disculpas.
    Un consumidor cuando va a comprar, lo primero busca calidad del producto, aparte de otros ítems
    Si quiere hacer boicot por su caracter independentista, pues lo haga …si Orangután está diseñado y tiene la misma calidad de supermercado como Esclat, el que pierde es vd.
    En Barbastro y otras ciudades hay tiendas con la marca de tienda, de reconocidos independentistas, que sus carnes tienen mucho que desear …pero seguro que nadie mira si es propietario es independentista catalán, primero porque sus precios son baratitos, acorde con la calidad obviamente,
    En cuestión de gustos no hay nada escrito.
    En Binefar hay la gasolinera de Guissona, es barata y yo si me va de paso pongo, pero no me la bebo….

  7. No se preocupe señora Luisa, no hay problema. Por zanjar esto de una vez quiero aclarar mi más absoluto respeto a cualquier ideología política que a su vez respete las demás. No soy partidario de ningún boicot a ningún producto de ninguna región española, que quede claro. Me limito a posicionarme ante la conducta de una persona, nada más, es lo que conozco, luego es un tema de cómo maneja su independentismo el señor Font, no del independentismo en sí, no confundamos.
    Nada más. Por mí doy por cerrado este asunto. Pase un buen día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here