Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Desde 2012, cada 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria (TCA). Asociaciones y organizaciones a través de diferentes actos intentan informar y concienciar a la población de este tipo de enfermedades

733
Adecco

La Asociación Cómete tus miedos cuyos objetivos son: concienciar, inspirar y colaborar, ha reunido una serie de valientes dispuestos a dar visibilidad y hacer frente a enfermedades de trastornos alimentarios.

Hoy 30 de noviembre, Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), se recuerda la lucha de las personas y familias que se enfrentan diariamente a esta enfermedad. Tiene como símbolo el lazo azul que representa la fe, la solidaridad y la esperanza.

Franco Molina
MONZON

Por este motivo, reconocer esta fecha concreta a nivel internacional supone también una puerta a la esperanza. Hay que tener en cuenta que si existe un problema con la alimentación, existe la solución y la curación. La lucha contra el sufrimiento de quienes los padecen destacan la importancia de pedir ayuda como el primer paso para superar el problema.

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here