Durante toda la mañana del sábado, el Carré hizo su primera salida, acompañado del Scooter R2 Varaneo y vestido de globos para repartirlos con chupachups, piruletas y cuentos a los más pequeños. Papás, tíos, abuelos, visitantes, compradores y todo tipo de público, tuvieron también su regalo.

Más de 50 personas, recibieron 10 euros para poder realizar sus compras a través de la nueva aplicación SOMOOS, tan sólo registrándose de forma GRATUITA en esta aplicación.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

La AESB realiza una importante apuesta por apoyar a todos los comercios, empresas de servicios y hostelería de Barbastro y el Somontano, a través de esta nueva aplicación.

SOMOOS, ofrece una gran atractivo a los clientes para las compras de estas navidades, ya que a la vez que se consume en el pequeño comerciose acumula dinero para poder invertirlo en más de 40 comercios sin límite de tiempo.

Por este motivo, la AESB junto con SOMOOS, se unen para regalar más de 500€ a todos los usuarios que de forma GRATUITA se registraron el pasado sábado. Todos los comercios adheridos a SOMOOS se verán beneficiados de este dinero repartido entre los usuarios, que podrán hacer uso desde hoy.

Esta acción, sin duda, sorprendió gratamente a todo el público y despertó el interés por conocer los comercios en los que van a poder utilizar esos 10€ de REGALO.

Algunos usuarios manifestaron conocer y utilizar desde su implantación SOMOOS y transmitieron su deseo por animar a los comercios que todavía no están adheridos a SOMOOS, a ofrecer sus productos y servicios a través de esta aplicación.

¡Cuánta más oferta más atractiva es la aplicación y cuanto más compras más ganas!

Si todavía no eres usuario de SOMOOS o no formas parte del comercio adherido, ahora es el momento.

SOMOOS, ofrece todas las semanas e incluso todos los días, ofertas nuevas a través de sus empresas adheridas, cada vez se suman más comercios y desde la Asociación de empresarios seguirán impulsando la aplicación a través de diferentes acciones y campañas.

Todo el que se convierta en usuario de SOMOOS, no dejará de sorprenderse.

¡Con SOMOOS, ganamos todos!

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here