ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El miércoles 3 de Marzo, el técnico altoaragonés Enrique Llena hará su debu como nuevo Seleccionador Nacional de Nicaragua, en este caso dirigiendo el partido que enfrente a las selecciones Sub’21 de Honduras y Nicaragua.

Se da la circunstancia que la selección absoluta de Honduras será rival de España en la próxima edición de la copa del Mundo de Sudafrica. En el combinado Hondureño Sub’21 participarán varios jugadores que con muchas probabilidades sean integrados en la absoluta de Honduras que se enfrente con España en el Mundial de Sudáfrica.

La Preselección Nacional de Fútbol Sub’21 de Nicaragua jugará dos partidos contra su similar de Honduras los días miércoles 3 y domingo 14 de marzo, según sorteo efectuado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Nicaragua se medirá a Belice los días 21 de marzo en Belice y 28 en Nicaragua. Los otros partidos son Panamá contra Guatemala y Honduras frente a El Salvador. Los ganadores clasifican a los Juegos junto al vencedor del partido Costa Rica vs. Mejor Perdedor.

Desde que las Selecciones Sub’21 son convocada para estos Juegos, Nicaragua ha participado en Maracaibo’98 y San Salvador’02, clasificando en ambas para la segunda fase tras vencer a Trinidad y Tobago y República Dominicana, respectivamente.

Esperamos un prometedor comienzo del entrenador español en esta competición antes de abordar los grandes retos con la selección absoluta del país centro americano.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here