La recaudación de las dos últimas ediciones de la Marcha ASPACE, 2019 y 2020, ha sido destinada íntegramente a la financiación de este proyecto. Sin embargo, todavía son necesarios más recursos económicos para poder completar la obra.

Ladrillo Solidario es una iniciativa organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca a beneficio de Aspace. Es una campaña solidaria de recaudación de fondos: ladrillosolidario.org, aprovechando su poder de convocatoria y su “tirón mediático”.

SUSCRIPCION

En la web ladrillosolidario.org se pueden comprar ladrillos simbólicos con un coste de 10€ que irán destinados para la ampliación del comedor del centro, proyecto que tiene un coste de 400.000€. El futbolista Mikel Rico y dos usuarios del centro protagonizan el entrañable vídeo de lanzamiento de la campaña.

Este proyecto es necesario porque en los últimos años ha aumentado el número de usuarios que acuden al Centro de Día y el comedor actual no tiene espacio suficiente. Además, por la situación de crisis sanitaria con la covid-19 urge adoptar las medidas extraordinarias de prevención como es la de la distancia de seguridad.

Si quieres, tú también puedes sumarte a esta causa haciendo una aportación económica, tanto si eres un particular como si representas a una empresa. Con las nuevas desgravaciones fiscales ayudar mucho te cuesta poco.

Participar es fácil y rápido. Pasos:

  1. Entra en  ladrillosolidario.org
  2. Selecciona la casilla de particular o empresa
  3. Escoge cuantos ladrillos quieres donar y rellena los datos
  4. Haz el pago con el método que mejor se adapte a tus necesidades

Colaborar con ASPACE Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de responsabilidad social corporativa (RSC) para cualquier empresa. Siempre están buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, y fomentar su desarrollo y crecimiento personal.

Campaña Ladrillo Solidario

Aspace Huesca en una asociación sin ánimo de lucro creada en 1979 por un grupo de familias. Sus objetivos son la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las personas con parálisis cerebral y trastornos afines de la provincia de Huesca, así como velar por su educación e integración social plena.

En la actualidad, ofrece servicios multidisciplinares a 150 personas de todas las edades de la provincia de Huesca, desde su centro en la capital, y también algunos servicios en Barbastro, Monzón, Sabiñánigo, Boltaña y Jaca.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here