“Misión Polvorón. La aventura mágica de Tom Click” traslada las tradicionales actividades de calle a un entorno digital en una experiencia repleta de juegos, talleres, cuentacuentos, shows de magia y de circo, retos navideños… que comienza con Papa Noel, el 24 de diciembre, y termina con los Reyes Magos el 6 de enero, según explica la diseñadora de este proyecto, María Lacosta. Un calendario de entretenidas propuestas diarias con las que los niños y sus familias podrán acompañar a Tom Click en su aventura mágica y conocer a unos duendes muy especiales.
La campaña navideña Monzón, tu mundo seguro, con la que se trata de concienciar de la importancia de comprar en el comercio local, incluye, además de esta propuesta infantil, otras acciones como los cheques Activa Monzón, de los que este viernes se ofrecerán todos los detalles, o el servicio de reparto a domicilio que se pondrá en marcha en los próximos días. Hernández explica que, junto con la Asociación de Empresarios de Monzón, “se van a organizar pequeñas actuaciones musicales de calle en los días más cercanos a la Navidad siempre con toda la seguridad propia de esta situación”.
Por su parte, el concejal de Transformación Digital destaca esta apuesta por seguir “abanderando las nuevas tecnologías como motor de futuro para crear una ciudad acorde al siglo XXI”.