Comercio de Barbastro: “NOS DEJAMOS EL ALMA PARA DARTE LA VIDA”

“Una restauración segura sí es posible” “Ven o vamos, pero siempre juntos”

264
Mujer Rural

Mejoradas las condiciones para el sector de hostelería (un 30% en el interior, 100% en las terrazas, manteniendo de la distancia de dos metros y ampliación de la hora de cierre hasta las 22h) desde la AESB quieren transmitir el esfuerzo y dedicación de éste colectivo por ofrecer las máximas garantías de seguridad e higiene con propuestas de menús y cartas digitalizadas. Además recordar que nuestro colectivo de bares, restaurantes y hoteles, ofrecen un servicio de “hostelería segura”, distintivo de reconocimiento nacional que acredita la adaptación del establecimiento a la legislación vigente frente a la covid-19.

Ahora y durante todas las navidades, tenemos la posibilidad de “comer en casa a la carta”. Muchos de sus restaurantes asociados ofrecen este servicio con propuestas adaptadas a nuestras preferencias y menús especiales para estas fechas.

FRANCO MOLINA CENTRAL

 ¿Por qué no celebrar esta navidad de forma diferente saboreando una excelente cocina? Descubre los restaurantes que llevan a casa esta Navidad sus propuestas a través de su revista “Barbastro, ciudad Abierta”.

Desde la AESB, quieren resaltar y apoyar dos iniciativas de colaboración, que han surgido en este período:

En el mes de noviembre, el colectivo sanitario del servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Barbastro, decidió comprar las cenas del personal, durante todos los fines de semana y hasta el mes de febrero de 2021. Desde la AESB, se está llevando a cabo la gestión con todos los restaurantes asociados que han querido ofrecer y librar este servicio: Restaurante 89, Trasiego, Restaurante Nueve, Iberjabugo y Vinobar . 

Por otra parte, de forma también espontánea y reciente,  surge otra de las iniciativas por parte del IES Hnos. Argensola, en esta ocasión, los alumnos de este instituto quieren colaborar comprando 44 bocadillos una vez por semana durante todo el curso escolar a todos los bares que quieran ofrecer y librar estas comandas. Esta acción se pone en marcha el próximo martes 22 de diciembre, la AESB apoyará esta bonita iniciativa, realizando la gestión con los establecimientos asociados que se suman a la propuesta: Cafetería La Oficina, Hnos. Cantín e Iberjabugo.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here