BODEGA SOMMOS lanza su nuevo ROSÉ al estilo provenzal 

SOMMOS Rosé es un blend de Syrah y Garnacha de la vendimia de 2020 que  refleja la frescura del Somontano. Con este lanzamiento, serán 17 los vinos que componen su porfolio

252
PATROCINIO BODEGA

SOMMOS Rosé, es un blend de Syrah y Garnacha de la reciente vendimia del 2020.  “Se trata de un vino que refleja la frescura del Somontano. Hemos jugado con las  variedades más mediterráneas de la zona. Para obtener un color tan suave, la precisión  en la fecha de vendimia (finales de agosto) ha tenido un papel fundamental, así como  también el ligero prensado realizado. Estamos ante un vino muy sutil y delicado en  cuanto a sus aromas, que enamora por sus matices cítricos y florales en boca”, expresa  José Javier Echandi, Enólogo y Director Técnico de la bodega.  

El máximo cuidado del viñedo y la elaboración ha dado lugar a un vino color rosa  pálido con irisaciones azuladas. Destacando en nariz notas cítricas como pomelo, fruta  roja fresca como fresas ácidas y flores blancas. En boca destaca su acidez y tensión.  Un vino perfecto para acompañar con ensaladas, pescado azul, arroces o comida  italiana.  

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Con este nuevo lanzamiento, ya son diecisiete los vinos que componen la familia  SOMMOS. Lanzamiento que supone un nuevo impulso para seguir posicionando el  Somontano como una zona productora de vinos de calidad y que, continuaremos  sorprendiendo con nuevos caldos. 

Sobre Bodega SOMMOS 

Bodega SOMMOS, ubicada en el corazón de Somontano, es considerada un referente  arquitectónico por su singularidad y su funcionalidad, con un vanguardista edificio  perfectamente integrado en su entorno. Sus vinos recogen este espíritu, y consiguen  aportar matices y aromas diferenciales como seña de identidad, lo que les ha permitido  contar con el respaldo de premios y reconocimientos de ámbito internacional. 

Bodega SOMMOS forma parte de la división agroalimentaria del aragonés Grupo  Empresarial Costa, un referente nacional y europeo en el sector agroalimentario  gracias al proceso de integración vertical que desarrolla en el ámbito del porcino y  cuyo origen está unido a Piensos Costa, fundada en 1966 en Fraga (Huesca). El Grupo  también está presente en ámbitos tan diversos como la automoción, el sector  inmobiliario, las energías renovables, el sector fitosanitario y el hotelero. 

Grupo Empresarial Costa cuenta con 4.000 trabajadores y está presente en 107  países. 

Con este nuevo vino, la bodega continúa  explorando el Somontano y ampliando así su portfolio, convirtiéndose en un referente  dentro de la Denominación de Origen más joven y con más proyección de España.

Más información: 

http://www.bodegasommos.com

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here