Los obispos Ángel Pérez, Salvador Jimenez y Alfonso Milián.
monzón 2

El Obispado de Barbastro-Monzón quiere mostrar su satisfacción por el auto 000091/2020 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Barbastro en el que dicta orden general de ejecución provisional de la sentencia 88/2019, de 10 de diciembre. La sentencia ordenaba la inmediata devolución de los 111 bienes de 43 parroquias aragonesas, ahora en Lérida, a la diócesis de Barbastro-Monzón.

Ángel Pérez, obispo de Barbastro – Monzón

varios

El auto dispone que se proceda al cumplimiento de la sentencia y, en particular, para que procedan a devolver antes del día 15 de febrero de 2021 los bienes reseñados en el hecho primero de la demanda principal del Obispado de Barbastro-Monzón a las parroquias respectivas por mediación del Obispado de Barbastro-Monzón en su sede social, debiendo efectuarse el traslado conforme a los estándares museísticos de rigor, de modo que no se causen daños en los mismos.

Ángel Pérez, obispo de Barbastro – Monzón

Se apercibe a los ejecutados que en caso de incumplimiento podrán imponerse multas coercitivas mensuales y que además se podrá incurrir en responsabilidad penal.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here