Los niños de Fonz con su boleto para disfrutar de las Navidades Digitales.

Los niños de Fonz podrán disfrutar de las actividades propias de la Navidad de forma telemática. La situación de pandemia ha obligado a suspender los actos tradicionales de estas fechas pero no por ello se perderá la magia navideña. Las actividades serán virtuales y se desarrollarán en la plataforma creada por la empresa mediocinqueña La Maleta Animaciones, un proyecto de ocio y de introducción de las nuevas tecnologías a los más pequeños que recibe el nombre de ‘Misión Polvorón’.

El Ayuntamiento ha adquirido participaciones que este lunes se han repartido entre todos los niños del colegio. Se trata de un boleto con una contraseña personalizada para poder acceder a la plataforma digital y disfrutar de las actividades contempladas: magia, cuenta cuentos, pruebas, talleres, encuentros con Papa Noel, visitar la casa donde viven los duendes que le ayudan, o presenciar la llegada de los Reyes Magos.

SUSCRIPCION

De esta manera, el Ayuntamiento de Fonz ofrece una alternativa de ocio para los más pequeños tras la imposibilidad de poder realizar actividades por razones de seguridad como la decoración del árbol en la Pllaza Mayor o el encuentro con los Reyes Magos, entre otras.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here