monzón 2

La Asociación de Madres y Padres del colegio de San Esteban de Litera organizó el pasado 12 de diciembre una actividad de decoración del olivo de la plaza de España con motivos navideños.

Tradicionalmente, los escolares de la localidad preparaban un belén en los bajos del Ayuntamiento, pero en esta ocasión desde la asociación se decidió que para no permanecer los niños en espacios cerrados se trasladara la actividad a la plaza de España.

varios

Un buen número de escolares se han involucrado con sus familias. La propuesta ha consistido inicialmente en preparar motivos navideños a través de trabajos manuales con los que posteriormente decorar el olivo: desde estrellas, muñecos de nieve, árboles de navidad o bolas, por citar los aspectos que mayoritariamente han confeccionado los más pequeños.

Posteriormente, llegó el momento de colocarlos en el olivo, todos ellos colgados que decoran la plaza de España, junto al árbol de Navidad instalado y la “Choca o Tronca” de Navidad y el buzón de las cartas de los Reyes que pronto se ubicarán en el espacio.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here