Cuadro de Eva Armisén que ilustra enero.
dph

Imprenta Moisés de Barbastro, un año más da la bienvenida al 2021 con la creación de su ya tradicional calendario de mesa. La empresa sigue la estela de ediciones anteriores en las que reconocidos artistas de la talla de Mapi Rivera, Isidro Ferrer, Antonio Santos, Enrique Carbó, entre otros, se asoman con sus obras a las páginas de este calendario joya que se ha convertido en la pieza muy deseada.

Este año 2021, el talento y la trayectoria imparable de Eva Armisén han hecho que Imprenta Moisés y la artista aunaran ilusiones para la creación de este objeto con alma.

GOB ARAGON surge

Eva nace en Zaragoza, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, completa su formación en la Rietveld Akademie de Amsterdam y becada por la Fundación Joan y Pilar Miró de Palma de Mallorca. Vive y trabaja en Barcelona.

Su obra se centra en plasmar la vida diaria y lo cotidiano como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos traslada a un mundo habitable y lleno de emoción.

Uno de los cuadros del calendario. Eva Armisén.

La pintura y el grabado son los medios más habituales de la artista pero la originalidad y capacidad de comunicar de su trabajo ha llevado a Armisén a colaborar en proyectos muy variados como instalaciones de arte público, campañas de publicidad, cine y televisión o proyectos editoriales. 

Con una trayectoria cada vez más internacional podemos ver su trabajo expuesto en ciudades como Seul, Los Angeles, Hong Kong Singapur, Lisboa, Taipei, Shanghai o Melbourne en ferias de arte y exposiciones individuales.

Uno de los cuadros del calendario. Eva Armisén.

Ha creado la imagen para varias campañas publicitarias y ha colaborado entre otras compañías con Coca Cola, O’2nd, SkinFood Cosmetics, Tmtplaza Sino Group Hong Kong, L’illa Diagonal, Arancello Federica, Nike, Kyobo, Festival Internacional de Payasas de Andorra, la Roca Village, La Demba, Ing Bank Corea, Enate, TV3 o Samsung.

Diseña actualmente la etiqueta del Vino de la amistad de las bodegas Enate destinando toda su recaudación a la asociación Atades entidad orientada a la asistencia de personas con discapacidad intelectual.

Que nuestros mensajes plasmados en las imágenes de este calendario se hagan realidad en este 2021.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here