monzón 2

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha visitado hoy el stand de la candidatura olímpica Zaragoza-Pirineos 2022 en el XIII Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio (Tecnodeporte).

La consejera Broto. María Victoria Broto ha estado acompañada por representantes de las instituciones que conformarán el consorcio de la candidatura. Así, han estado presentes el consejero de Grandes Proyectos y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco; el diputado de la Diputación de Huesca Francisco Mateo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo. El objetivo de todos ellos, mostrar la apuesta de todas estas instituciones por la candidatura.

Mujer Rural

La consejera ha insistido en que tenemos que trabajar mucho durante los próximos años e ilusionar a la sociedad con esta apuesta . Asimismo, ha destacado que el proyecto se concretará en una candidatura sostenible, que aprovechará las buenas instalaciones de invierno con las que cuenta el Pirineo aragonés, así como las posibilidades de la ciudad de Zaragoza.

Trabajar en la tecnificación de los deportistas aragoneses es otra de las grandes apuestas que conlleva la candidatura, para conseguir que las olimpiadas de 2002 cuenten con el mayor número posible de representantes de la comunidad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here