ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El veterano dirigente deportivo Placido Arbones Cabos ha sido distinguido con el Premio a los Valores Humanos por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca con motivo de celebrarse una nueva edición de la popular Fiesta del Deporte en Fraga, que organiza el Ayuntamiento de la Capital del Bajo Cinca a través del Servicio Municipal de Deportes.

La fiesta se celebrara el próximo viernes, día 5 de marzo y la entrega de premios y distinciones tendrá lugar en el transcurso de la tradicional cena que se ofrece en las magnificas instalaciones del Hotel Casanovas, del Grupo Gargallo, donde se reunirán los deportistas de la zona de Fraga y que presidirá el Alcalde de la ciudad, José Luis Moret.

Placido Arbones, nacido en 1952, es un veterano dirigente deportivo que durante 24 años ha sido miembro de la Junta Directiva del Club de Tiro Las Acacias de Fraga, de ellos varios ocupando la Presidencia, además de haber aportado sus conocimientos y entusiasmo al empuje de la Federación Aragonesa de Tiro, durante 22 años y tener en su curriculum tres años como miembro de la directiva de la Federación Española de esta disciplina deportiva.

Placiado Arbones.Además es entrenador y monitor de tiro, responsable de los cursos para la obtención del permiso de armas y tiene en su haber el titulo de árbitro de Precisión y Recorridos de Tiro.

Por todo ello los miembros de la APDH de la comarca del Bajo Cinca, han acordado proponer su nombre para esta distinción que le entregara el Presidente de la Asociación Provincial, Jaime Ferrer, en el transcurso de la Fiesta del Deporte fragatino.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here