Pintura nueva para el Ángel Orús.

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Patronato Municipal de Deportes, está realizando diferentes actuaciones de mejora en las instalaciones deportivas municipales, tanto en el pabellón ‘Ángel Orús’, como en el Campo Municipal de los Deportes y la piscina climatizada.

Varias han sido las actuaciones previstas en el Pabellón Municipal ‘Ángel Orús’. Una de las más visibles es el pintado de las paredes de la parte interior de la pista, que se está haciendo estos días, y también de los techos de los vestuarios pequeños. Asimismo, se ha instalado una nueva hilera de focos en el tercio central de la pista del pabellón, que ha mejorado notablemente la iluminación de la cancha. A ello se ha añadido la sustitución de las luminarias que se habían fundido por unas nuevas de leds, como suele hacerse periódicamente.

gobierno aragon contenidos

En la piscina cubierta también se ha actuado en el pintado del techo de los vestuarios grandes de la piscina cubierta y se han acometido otras obras que no son visibles, como pequeñas reparaciones en las bombas y conducciones del recinto. Además, también se ha realizado una revisión de las luces de emergencia y sustituido las que no estaban bien.

En el Campo Municipal de los Deportes de Barbastro se han cambiado las redes separadoras entre los campos de césped artificial y las pistas de atletismo, que estaban bastante deterioradas. Asimismo, se ha reparado la parte superior del frontón, afectada por las inclemencias climatológicas, y se ha arreglado la red que lo cubre.

Actividades trimestrales

Hasta el 26 de diciembre está abierto el plazo de preinscripción para aquellos nuevos usuarios interesados en inscribirse en los cursos trimestrales de natación, tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Este año, dada la situación, se ha acordado que todos aquellos usuarios que quieran continuar con la actividad pueden conservar la plaza sin necesidad de volver a apuntarse y se han sacado las plazas disponibles en los diferentes grupos.

Los interesados en preinscribirse pueden hacerlo por teléfono o bien presencialmente, en este caso solicitando cita previa, y así se les informará los grupos que hay y las plazas disponibles. Si hubiera más demanda que oferta se realizará un sorteo para asignar las plazas en los grupos.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here