Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca, detuvieron el pasado dos de Marzo a Juan Jesús G. C., de 18 años de edad, natural de Huesca, con una detención anterior, por un presunto delito robo con fuerza en el interior de un vehículo y por un delito contra la Seguridad Vial por conducir vehículos sin carnet.

La detención se produjo gracias a la colaboración de una ciudadana que llamó a la Sala del 091de la Comisaría de Policía comunicando que dos jóvenes acababan de fracturar la ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública.

MONZON
gobierno de aragón

Desplazados inmediatamente varias patrullas policiales al lugar de los hechos, comprobaron que había un vehículo con la ventanilla fracturada, al que le habían sustraído el aparato de radio, viendo huir del lugar a los sospechosos en un vehículo que fue interceptado instantes después, realizándose la detención del conductor, que se encontraba acompañado de un menor de 13 años que también participó en el robo y que fue entregado posteriormente a sus padres.

Comprobado que el detenido conducía sin carnet, también se le imputó de un delito Contra la Seguridad del Tráfico.

Al detenido se le considera también presunto autor de otros cuatro robos con fuerza realizados en otros tantos vehículos en fechas recientes.

Tras el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Guardia en la mañana del día de hoy (4 de Marzo).

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here