Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca, detuvieron el pasado 3 de Marzo a Mario B. C., natural de Barbastro, de 18 años de edad y sin detenciones anteriores por un presunto delito de tráfico de drogas.Los agentes policiales localizaron un piso de nuestra ciudad, donde todo indicaba que se estaba traficando con droga, por lo que iniciaron la oportuna investigación hasta que obtuvieron pruebas suficientes para proceder a la detención del presunto autor al que finalmente se le intervinieron 413 gramos de marihuana prepara para su venta, 510 euros, una báscula de precisión y diversos útiles para la distribución de la droga.

Material incautado.El detenido, tras la instrucción del atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Un detenido por vender drogas en un bar

Por otra parte, un agente del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca, cuando se encontraba fuera de Servicio, procedió el pasado día 3 de Marzo a la detención de Agustín A. E., de 40 años de edad, vecino de Huesca y sin antecedentes policiales, por un delito de tráfico de drogas, cuando observó una venta de una dosis de cocaína.

La detención se produjo cuando un Policía de la Comisaría de Huesca se encontraba libre de servicio y observó como el detenido realizaba una venta de una papelina de cocaína a otro individuo.

El Policía, al observar un intercambio discreto de una pequeña bolsa entre dos individuos cuando se encontraba en el interior de un bar, procedió a intervenir, comprobando que se acababa de realizar una venta de droga. Por ello, una vez comprobado el hecho, solicitó apoyo de una patrulla policial de servicio que trasladó al detenido a la Comisaría donde se instruyó el atestado policial, terminado el cual fue puesto a disposición judicial.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here