Entrega de la donación del colegio de los Escolapios a Cáritas.
monzón 2

Educar en valores es esencial para que los niños y niñas de hoy aprendan a ser adultos responsables en el futuro. Necesitamos cultivar la capacidad del ser humano de sentir empatía por otras personas y de prestar su ayuda, la solidaridad es el valor que hace que nos ayudemos unos a otros. Por eso, en nuestro colegio durante todo el año realizamos actividades para tomar conciencia de las necesidades de nuestro mundo.

En el mes de diciembre, desde hace varios cursos, colaboramos con Cáritas Barbastro-Monzón en la recogida de alimentos y juguetes. Este año debido a la situación sanitaria era más complicado, pero con ayuda del APA del Centro y Supermercados Alcampo, sustituimos está acción por un almuerzo solidario cuya recaudación irá destinada a las diferentes acciones que tiene Cáritas en nuestra diócesis.

varios

Comenzamos un nuevo año, con nuevos retos: luchar contra las injusticias sociales, fomentar el respeto, la igualdad de género, el cuidado del medio ambiente, la protección de la infancia …. Y sabemos que gracias a toda nuestra Comunidad Educativa seguro saldrán adelante.

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here