Llegan los Reyes Magos a Barbastro y al Somontano

250

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar llegan esta tarde fieles a su cita para repartir ilusión y regalos entre los niños de Barbastro y del Somontano. El alcalde y la concejal de Fiestas recibirán a Sus Majestades en una recepción en el Ayuntamiento, donde les entregarán las llaves de la ciudad. Acto seguido, a las 18.00 se retransmitirá por la televisión local Canal 25 y las redes sociales del Ayuntamiento una gala desde el Centro de Congresos, conducida por el mago Civi Civiac y en la que participarán entre otros artistas Los Titiriteros de Binéfar.

La retransmisión de esta gala reemplaza a la tradicional Cabalgata Real que discurría por las calles de la ciudad del Vero y que por motivos de la pandemia se ha tenido que suspender.

SUSCRIPCION

SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar podrán hoy conversar con algunos niños de Barbastro a través de videconferencias, como resultado de un sorteo realizado en la sede de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro.

En la sierra de Guara, los Reyes Magos también estarán presentes con los niños por videoconferencia. En este enlace se podrá seguir el discurso de los Reyes Magos que mandarán su mensaje desde algún rincón de Guara. También se podrá seguir en directo a través de Facebok en una página a la que hay que unirse, (se llama REYES MAGOS GUARA y quedará grabado).

En Adahuesca el pasado fin de semana se colocó el buzón real para que los niños pudieran depositar sus cartas a los Reyes Magos en la plaza de las Santas. Los niños de Adahuesca esperarán a los Reyes Magos en sus balcones y SSMM pasarán junto con sus pajes a entregarles sus regalos la tarde del 5 de enero.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here