Los Reyes Magos reparten regalos en el Hospital y residencias de Barbastro pese a la pandemia

Las autoridades de Binéfar y Monzón los recibieron en las estaciones de tren

453
Mujer Rural

En época de pandemia, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han mantenido su tradición de entregar regalos a los pacientes del Hospital de Barbastro, así como a las residencias de la ciudad del Vero. No lo han hecho visitando a cada enfermo y paciente, como era habitual tal día como este 6 de enero, si no que han decidido entregar los paquetes con regalos a los responsables sanitarios y de las residencias en el Centro de Congresos de Barbastro. Ha sido su último trabajo por este año, tras haber atendido las peticiones de los niños del Somontano.

Videoconferencia de Alejandro con el Rey Baltasar y sus pajes. JLP.

SS MM los Reyes Magos de Oriente atendieron ayer a los niños de Barbastro por videoconferencia ante la imposibilidad de recibirlos como de costumbre en la tradicional cabalgata que recorría la ciudad. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde Fernando Torres y la concejal de Fiestas Pilar Abad para después lanzar su mensaje real tras la Gala que ha sido retransmitida por la televisión local y por las redes sociales del Consistorio con la participación de varios artistas como Civi Civiac o Los Titiriteros de Binéfar.

FRANCO MOLINA CENTRAL

 

Los Reyes Magos en Adahuesca.
Reyes Magos Alberuela de Laliena.

Además recorrieron otras poblaciones de la comarca del Somontano. Los Reyes Magos llegaron a Adahuesca alas 18.30h, y adecuándose a las nuevas exigencias marcadas por el Covid, los niños y niñas esperaron a SS MM de Oriente en los portales y balcones de sus casas. Los Tres Reyes Magos, acompañados de sus Reales Pajes, entregaron los regalos a los más pequeños de la Villa aboscense entre villancicos y mucha emoción.

Los Reyes Magos en Azlor.

Desde la sierra de Guara se retransmitió por Facebook su llegada y su misiva. En Alberuela de Laliena y Abiego los Reyes Magos acudieron con un todo terreno cargado de regalos para repartir casa por casa.

Recepción de las autoridades de Monzón a los Reyes Magos en la estación de tren.

En Monzón, la asociación Monzón Classic Club llevó a los Reyes Magos desde la estación de tren Río Cinca, donde fueron recibidos por el alcalde y el concejal de Fiestas y de Turismo, por todo el término municipal, incluidas las localidades de Selgua y Conchel. Asimismo visitaron las residencias y el Belén.

Mientras que en Binéfar, los Reyes Magos llegaron en tren donde fueron recibidos por el concejal de Fiestas para después participar en una cabalgata que fue seguida por redes sociales.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here