SUSCRIPCION

El Ayuntamiento de Barbastro mantendrá cerrado el Parque de La Paz por seguridad hasta nuevo aviso. Las precipitaciones de nieve que dejó el sábado la borrasca Filomena hizo que el recinto haya estado cerrado desde ese momento, con el fin de salvaguardar la seguridad de las personas.

El Parque sigue cubierto de nieve, con zonas inundadas y, además, existe riesgo de caída de algún árbol por saturación del suelo, así como de roturas de ramas. A ello se une también el diseño del parque, con taludes y desniveles. Estas circunstancias han hecho que, por seguridad, las puertas del recinto permanezcan cerradas hasta nuevo aviso, tal como se indica en los carteles que se han colocado en las entradas a esta gran zona verde de Barbastro.

gobierno aragon contenidos

Se reabren las pistas de atletismo

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha reanudado las actividades grupales y ha reabierto las instalaciones cubiertas, esto es, piscina climatizada y pabellones deportivos.

Asimismo, el PMD ha decidido abrir las pistas de atletismo y los campos de césped artificial para la práctica deportiva de los clubes que, si lo desean, podrán reanudar ya hoy su actividad. Las excepciones son el campo de césped natural, que sigue cubierto de nieve, y el frontón, en el que la nieve ha provocado algunos desperfectos en la red que cierra la parte superior.

Escuela Municipal de Música y Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha suspendido las clases durante hoy, lunes, y mañana, martes, según lo dispuesto por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón ayer, 10 de enero.

La dirección de la Escuela de Música lo ha transmitido a las familias de los alumnos, a las que informa también que las clases serán recuperadas en fechas a determinar por la dirección del centro y que, en caso de imposibilidad, serán descontadas de las tasas mensuales correspondientes.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here