Descubre en DECOYBA  las últimas tendencias para tener un baño a la última. Desde el protagonismo de la combinación de los colores blanco, negro y toques de madera; la cada vez más acentuada presencia de relieves que aportan calidez en los azulejos del baño; los lavabos hechos a partir de piedras naturales; el juego de formas redondeadas en los espejos de baño; o los grifos en negro mate y mamparas en cristal fumé: una verdadera obsesión.

  1. Decora tu baño en blanco, negro y madera. La combinación ‘deco’ ganadora.

El blanco y negro en el cuarto de baño es ideal para los que están por encima de modas o tendencias, para los más indecisos pero, sobre todo, es ideal para los que quieren que su baño tenga una estética elegante y atemporal. Además puede adaptarse a cualquier estilo de diseño, ya sea minimalista, vintage, rústico, moderno, nórdico, ecléctico… Si quieres seguir las últimas tendencias, acompáñalo de toques de madera en paneles de listones, estanterías o en el mueble del lavabo, y así conseguirás aportar el toque de calidez y modernidad perfecto.

SUSCRIPCION
  1. Azulejos de la pared con relieves. Añade un toque de calidez al momento baño.

Además de los baños con revestimiento de terrazo y los baños de mármol (en especial en acabado tipo mármol de Carrara), ambas tendencias ganadoras de 2020, convive con ellas una tendencia discreta pero elegante: las baldosas con distintas relieves que dan texturas a las paredes de los baños, y que otorgan al instante un diseño acogedor al, en ocasiones frío, cuarto de baño.

  1. Lavabo de piedras naturales. ¡Dale un toque de naturaleza a tu baño!

Los elementos naturales están de moda en muchas tendencias decorativas, desde las más rústicas hasta las más modernas o exóticas. Son altamente resistentes y gracias a sus acabados podemos conseguir todo tipo de texturas. Otra de sus ventajas es que un lavabo de piedra natural se integrará fácilmente en cualquier ambiente, desde en un cuarto de baño rústico de ambiente natural hasta en un cuarto de baño contemporáneo con detalles modernos, creando un extraordinario contraste entre los diversos materiales.

  1. Espejos redondos. Apúntate a la tendencia estrella de 2021.

La elección de los accesorios en el cuarto de baño puede elevar y redondear su diseño o, por el contrario, estropear el conjunto del baño. El espejo es uno de los accesorios de mayor importancia, en parte porque hacia él se dirigen inevitablemente todas las miradas y porque da apoyo a la zona del lavabo. En cuanto a la tendencias se llevan las curvas en forma de espejos redondos o de espejos con esquinas redondeadas, que compensan las líneas verticales y horizontales de alicatados y otros elemento rectos del baño.

  1. Grifos en negro mate y mamparas en cristal fumé. Elegancia y sobriedad en tu ducha.

Nuestro radar de tendencias ha detectado una nueva obsesión. Cada vez vemos más grifos negros con acabado mate y mamparas de cristal fumé. La buena noticia es que estos dos elementos combinan a la perfección con todo tipo de materiales: quedan ideales en los baños con azulejos blancos, dando un irresistible toque de elegancia y sobriedad; combinan a la perfección con los colores brillantes que en los últimos años tanto se han escogido para las paredes y muebles; en versión mini, es decir, son una opción original para los baños de cortesía; y son capaces de hacer actual un baño con elementos clásicos, como unos apliques de cristal y una bañera de hierro fundido. Deja volar tu imaginación

dph

1 Comentario

  1. ¡Qué post más interesante y útil sobre el diseño de cuartos de baño! Estamos totalmente de acuerdo con él. Nosotros creemos que la mejor opción es siempre seguir las tendencias sin perder de vista el toque personal y, cómo no, cambiar todo aquello que obstaculice nuestras necesidades o no refuerza la comodidad, intimidad y seguridad. El baño es un espacio de confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here