La atleta del CAB Alejandra Lacoma lograba el pasado sábado en la pista cubierta de Zaragoza el titulo de campeona de Aragón de pruebas combinadas en pista cubierta gracias a la suma de marcas de las 5 pruebas que componen el pentatlón femenino sub16.

Alejandra lograba vencer en las pruebas de longitud y 600 y era segunda en 60 vallas, altura y peso, en esta última con mmp llegando hasta 8,20.

SUSCRIPCION

En la misma jornada, pero en la pista de Monzón, se celebraba el campeonato regional de lanzamientos largos en donde Mario Fábregas, atleta sub18 del CAB, lograba el subcampeonato en lanzamiento de martillo acercándose a los 40 metros.

También el sábado en Zaragoza junto con el regional de combinadas se celebraba un control en el que Carlos Gonzalez lograba mmp en 60 lisos con 7¨52 y el domingo en la misma instalación Nicolas Clemente se estrenaba en los 60 vallas sub18 con un buen registro de 8¨77.

Todas estas competiciones y sus desplazamientos realizadas con unos estrictos protocolos de seguridad para garantizar la salud de los atletas, jueces y técnicos y realizados sin público.

El atletismo retomó las competiciones nacionales a partir del verano pasado y concluyó la temporada 2020 con éxito, permitiendo la práctica del deporte de manera segura. Durante esta recién estrenada 2021 ya son varias las competiciones y campeonatos celebrados, todas ellas de carácter nacional y en donde solamente pueden participar atletas con licencia RFEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here