NAVIDAD GOB ARAGON TOP

Carmelo Garcés realiza una carambola. JLP.El equipo de la SMA Barbastro cayó derrotado en su feudo ante el Club Billar Zaragoza en partido de la liga territorial aragonesa disputado el sábado por la tarde por 2 partidas a 6.Por parte de la SMA disputaron la modalidad de tres bandas Mariano Beraza y José María Miranda, que perdieron sus respectivas partidas. Y en la modalidad de libre jugaron José Antonio Mata, que perdió su enfrentamiento, y Carmelo Garcés que ganó con superioridad, 200 carambolas a 39.

El marcador final debería haber registrado un empate de no haber fallado José Antonio Mata las últimas carambolas de su partida, que perdió por un ajustado 101 a 98, después de haber ido por delante durante todo el juego.

Uno de los jugadores de la SMA. JLP.La nota positiva del choque fue que Carmelo Garcés batió su propio récord de carambolas consecutivas y estableció la mejor marca de la temporada con 148 carambolas seguidas, superando las 124 conseguidas en la anterior campaña.

Además Garcés sigue liderando el ránking no sólo de la mejor tacada sino que tiene le mejor promedio general.
Dados estos resultados, la SMA ocupa la segunda plaza y cede prácticamente el título de campeón al Club Billar Zaragoza, que podría obtenerlo matemáticamente este fin de semana.

Los barbastrenses se desplazarán a Zaragoza el sábado para jugar ante el actual tercer clasificado, el Club Billar CUE.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here