Mujer Rural

El premio ha sido otorgado por la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte (AACA), que preside Desirée Orús, hizo públicos el día 11 de febrero, los premios que concede anualmente.

El premio al Mejor Espacio Expositivo fue para la UNED de Barbastro «por la labor de fomentar el arte contemporáneo a través de muestras, por la convocatoria de premios y la conservación del patrimonio a través de donaciones como la del artista Miguel Mainar».

FRANCO MOLINA CENTRAL

Actualmente se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Centro, la Exposición en la sala, 30 años de manifestaciones artísticas en la Fundación Ramón J. Sender- UNED Barbastro. Una exposición compilatoria de la trayectoria cultural de la Sala de Exposiciones del Centro desde sus inicios a principios de los años 90 a la actualidad.

Del 4 de febrero al 27 de marzo la UNED de Barbastro contará con dicha exposición de entrada libre en el horario de lunes a sábados de 18 a 20 horas, festivos cerrados.

La exposición En la Sala, hace un repaso a la actividad realizada y muestra algunas de las obras más destacadas de la colección. Recupera trabajos de diversos formatos, desde pinturas, esculturas, grabado, y fotografía e incluye un vídeo sobre el testimonio de diferentes artistas que han expuesto en los últimos años.

“En la Sala” es una breve pausa en el camino para mirar atrás y reconocernos. Tres décadas en un espacio vivo que sigue celebrando y renovando con cada exposición su pasión por el arte.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here