Los operarios de Parques y Jardines del Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro, concejalía que preside Raquel Salas, están desarrollando esta semana labores de mantenimiento en el Parque Municipal de La Paz de Barbastro.

En estos últimos días, las actuaciones han consistido en la replantación de árboles en algunas de las zonas del recinto, en concreto en la de los ciruelos japoneses plantados junto al área principal de juegos del parque.

MONZON
gobierno de aragón

Tras acordonar la zona, el 16 de febrero se procedió a sustituir por plantas procedentes del Vivero Provincial aquellos ejemplares muertos o que habían resultado afectados por los efectos de la borrasca Filomena, que obligó al cierre del Parque Municipal de La Paz durante algunos días.

Las brigadas municipales están actuando también en otros puntos de la ciudad y, asimismo, siguen realizando labores de mantenimiento en todos los parques barbastrenses, el Parque Municipal de la Paz, que cuenta con un equipo de trabajo fijo, y los situados en las Huertas, el Barranco de la Mina, Ésera, Félix de Azara y San Fermín.

Gobierno de Aragón
GOB ARAGON surge
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here