La decoración de los hogares es una asignatura que muchos miran cada vez con más interés, de hecho, cada vez la vinculan más a las plantas. Estas pequeñas verdosas forman parte ya de la estampa de muchas viviendas, sin limitarse a quedar solo en balcones o ventanas. Ahora también ayudan a dar un toque más natural a nuestros salones, habitaciones y hasta pasillos.

Pero, ¿dónde comprar las mejores? ¿Cómo acertar al comprarlas? ¿Qué plantas puedo regalar? Todas esas son las cuestiones a las que se enfrenta cualquiera la primera vez que decide dar ese paso de decorar con plantas naturales su hogar. Todas esas son cuestiones que Be.Green ha decidido remediar de forma rápida, cómoda y sencilla.

gobierno de aragón

Be.Green, la tienda de plantas que te ayuda a decorar

La premisa principal de Be.Green es la de ofrecer uno de los mayores catálogos de plantas para la decoración del hogar. En su interior puedes encontrar toda clase de variantes, vendidas además a través de internet con todas las garantías propias de una buena tienda online. Desde plantes de interior pequeñas hasta plantas más grandes, ofreciendo también cactus, plantas colgantes y toda clase de variedades. Desde luego, hacen todo lo posible para que no te falten opciones a la hora de dar un toque más natural a cualquier rincón.

Aunque eso no es ni de lejos lo único que hacen. También miran al consumidor para ofrecerle ayuda cuando tenga cualquier duda en cuanto a la decoración o incluso al cuidado de sus plantas. Por eso mismo, cuentan con un Blog de Jardinería Be.Green repleto de consejos, curiosidades y recomendaciones. Ofrecen técnicas para el buen mantenimiento, recomendaciones de compra y hasta ideas para conseguir una decoración mucho más natural en el lugar que quieras de tu hogar.

Envíos gratuitos a toda la península en un plazo 24 horas para todo su catálogo de plantas, junto con estos consejos de jardinería y, además, ofreciendo también un enorme catálogo de accesorios y hasta maceteros. Si quieres que tu casa, o incluso que la de algún familiar o amigo, luzca mucho mejor con toques naturales, Be.Green está dispuesta a brindarte una mano tan amiga como profesional. Son grandes expertos en el sector, y eso se nota tanto en su catálogo como en todo el contenido informativo que facilitan.

Pero, ¿qué puedo encontrar exactamente en la web de Be.Green?

Se podría decir que la plataforma de Be.Green se divide en dos partes principales. Por un lado está el catálogo y la tienda online. A través de él, cualquier interesado puede acceder a un enorme abanico no solo de plantas, sino también de productos relacionados con ellas. Se puede ver fácilmente que ofrecen maceteros de diferentes tamaños, con toda clase de estilos y colores para buscar las mejores combinaciones con las que conseguir el toque que deseas para el diseño del interior de tu hogar.

Pero también cuentan con otros accesorios muy interesantes. Toda planta necesita cuidados, y en estos suelen estar implicados productos como regaderas y/o pulverizadores, amén de sensores de humedad, tijeras botánicas, luces para facilitar el crecimiento, humidificadores o hasta packs de auto riego. Todo esto está disponible dentro de esta tienda, por lo que no tienes que buscar en otra parte para el mantenimiento de las zonas verdes de tu casa.

Ahora bien, como hemos dicho, Be.Green se vidide en dos partes. Ya hemos visto la parte de la tienda online, pero, para hablar del jardín al completo, tenemos que hablar de la otra mitad, del blog de Be.Green. En esta parte, para empezar, nos encontramos con un perfil social en Instagram en el que, foto a foto, ofrecen diferentes ideas para quienes necesiten inspiración a la hora de reorientar la decoración natural de su casa.

Aparte de eso, toda esta sección cuenta con apartados de decoración y estilo, consejos y trucos, conocimientos sobre plantas y recomendaciones para el cuidado de las mismas. Toda la información fundamental que debe conocer cualquiera que decida introducirse en este mundillo, sea para cambiar el estilo de su casa o porque tenga interés por conocer un poco más del mundo de la flora doméstica. Grandes consejos, procedentes de expertos en la materia, y hasta pequeños trucos para que tus amigas verdes luzcan fenomenal en cualquier momento del año.

¿Por qué el creciente interés por la decoración con plantas?

El último año ha cambiado nuestras vidas por completo, y ha hecho que pasemos mucho más tiempo que nunca en nuestros hogares. A consecuencia de esto, las personas han empezado a darse cuenta de que sus casas necesitaban cambios, un buen lavado de cara. Hay quienes han optado por las reformas, pero también quienes han optado por cambiar el aire de su hogar con plantas.

Lo cierto es que son una muy buena forma de conseguir algo más de paz en la vivienda. Los rincones naturales ayudan a conectar un poco más con lo que nos rodea y a desprendernos de la presión del día a día. Y eso, combinado con un buen estilo, también te permite presumir un poco más de lo bien que quedan esas plantas en tu salón o incluso en tu cuarto.

A falta de poder salir a las calles con tranquilidad, se está buscando replicar un poco esa sensación de estar rodeado de naturaleza en el lugar donde más horas se pasan a lo largo del día. Sumado al mayor interés por decorar, por mejorar las condiciones de la vivienda para disfrutar mucho más de ella. Todo eso ha dado forma a este cóctel tan peculiar que nos lleva a mirar muy de cerca tiendas como Be.Green.

Ofrecen esa combinación que tan bien encaja con esta nueva necesidad y con las nuevas tendencias en decoración. Porque, junto a todo esto, la decoración con plantas ha ido ganando terreno entre diferentes estilistas profesionales. Todo ha confluido para que el interés se dispare, para que cada vez sea más habitual tener algunas plantas en nuestras casas haciéndonos compañías y dando ese toque natural que tanto echamos en falta.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here