Para despedir este mes de febrero la Librería Castillón vuelve a sacar a la calle su mesa de firmas. Será el próximo sábado día 27 de febrero en el horario de 11 a 13:30 horas.

El acto tendrá lugar enfrente de la Librería Castillón, en la confluencia de la plaza del Mercado y la calle Romero.

comarca

Pilar Rocher acudirá con la colaboración de Gráficas Editores. Es una autora que con su libre «Mi vida ayuda a otras» nos ayuda a superar la pérdida en situaciones traumáticas y novedosas como las producidas por la COVID-19.

La autora, técnico en criminología, nos adentra en los aspectos más insondables tras experimentar en primera persona las tragedias acontecidas por el dichoso COVID-19. Una mujer que ha prestado atención al duelo con sus técnicas adaptadas a la psicología más cercana, y a su vez, con su proyecto personal SleepArt (el artes dormido), una inyección de cura para corazones y mentes.

Un libro que sirve como guía de ayuda que tomamos para saber sobre aspectos no tan frecuentes pero sumamente relevantes, como son las etapas del duelo, cómo comunicar a los menores una pérdida o cómo ayudar a los familiares de las víctimas… al fin y al cabo todos tenemos un código.

La obra está dirigida principalmente a los familiares de víctimas del virus mortífero para ayudarles a superar las pérdidas.

SOBRE LA AUTORA 

Pilar Rocher nació en Barcelona con pasaporte español aunque se debe también a tierras aragonesas, al Valle de Benasque. Es empresaria, técnico en criminología y criminalística, agente funerario profesional en el duelo tanatopractor auxiliar forense y creadora de un interesante proyecto propio.

Además de ubicar el origen del trastorno, va archivando mentes e inyectando dosis de bienestar, modelando, reparando, embalsando, momificando, conservando y explorando.

 

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here