En la víspera del Día Internacional de la Mujer, la agenda cultural programa un concierto en el que dos de los personajes femeninos más famosos de la historia de la ópera, Amina y Violeta, cobran vida en la voz de la soprano montisonense María Eugenia Boix, a quien acompañarán en el escenario el pianista Javier San Miguel y el narrador Óscar Vegas.

El auditorio San Francisco acogerá, el domingo 7 de marzo a las 19 horas, “Ópera en femenino: Amina y Violeta”, un concierto que adentrará al espectador en las apasionantes historias de “La Sonnambula”, de Bellini” y “La Traviata”, de Verdi. Un paseo por sentimientos como el amor, la desesperación, la bondad, el sacrificio, el carácter o la gracia a través de los personajes femeninos de estas dos grandes obras operísticas, sus autores y su estética, interpretados ambos por Eugenia Boix, que vuelve a rodearse de San Miguel y Vegas para subirse a este escenario montisonense.

comarca

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el SAC, la Casa de la Cultura y el portal www.monzon.es y en taquilla una hora antes de la función. Su precio es de 8 euros y de 6 si está en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo coste es de 25 euros.

Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here