ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El colegio San Vicente de Paúl celebra el domingo 14 de marzo la VI Jornada Medioambiental, una cita de convivencia para alumnos, familias y profesores y para toda la comunidad educativa. Durante la jornada se cuidará del entorno y se aprenderá algo más sobre el medio natural. Para ello, el AMPA ha organizado una Feria del Medio Natural, con talleres prácticos y divertidos. Comenzarán a las 11:30 h y se prolongarán hasta la hora de comer, momento en el que se compartirá un almuerzo conjunto.Los alumnos de mayores venderán palomitas y bebidas con el fin de recaudar fondos para su viaje de estudios.

Se realizarán molinillos de viento, se cocerán pizzas en el horno exterior, se observará el funcionamiento de un telar, habrá juegos tradicionales como la rayuela, la comba y el pañolé, así como habrá adornos de fieltro y se trabajará en el huerto, disfrutando del sol y el aire libre.

Los alumnos dispondrán de un pasaporte medioambiental, al realizar cada uno de los 9 talleres les pondrán un sello. Cuando lo completen podrán recoger una maceta como recompensa por haber culminado el recorrido.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here