ECOEMBES COMARCA

Se trataba de los galardones correspondientes a 2019 pero que no pudieron entregarse el pasado año, y que el pasado 1 de marzo otorgó la consejera Mayte Pérez acompañada por la  directora general de Interior y Protección Civil, Carmen Sánchez.

El presidente de Comarca Cinca Medio, José Ángel Solans, ha felicitado a la agrupación y a todos aquellos que han pasado por ella en estas décadas de historia mostrándoles “nuestro reconocimiento y sincera admiración por su trabajo y dedicación altruista de servicio a nuestros vecinos y vecinas como voluntarios, y más en este año que ha sido tan complicado con pandemia sanitaria, emergencias meteorológicas y todo aquello que ha requerido de su colaboración. Muchas gracias de corazón”.

Por parte de la Agrupación de Cinca Medio, recogía la distinción su vicepresidente, Carlos Forniés quien leía el siguiente mensaje “Es para la Agrupación un honor recoger este reconocimiento. Sin la labor de todas las personas que, a lo largo de la andadura de nuestra Agrupación, han formado y forman parte de ella, esto no hubiera sido posible. Este año 2020, ha sido un año complicado para todos, es por ello que este reconocimiento va dedicado para todos esos héroes invisibles de la Red de Voluntarios de Emergencias de Aragón que se han volcado en el combate a la pandemia arriesgarse por los demás de forma totalmente altruista, y que no dudan en permanecer en primera línea para socorrer a quien lo necesite restando tiempo de sus momentos libres”.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here