monzón 2

El Ayuntamiento de Azlor ha puesto en marcha varias obras para la mejora de las instalaciones municipales y ampliación de los servicios que se prestan en la localidad gracias a las subvenciones que ha recibido de la Diputación Provincial de Huesca y está a la espera de otros fondos para la ejecución de otros proyectos que permitirán, entre otras cosas, la apertura de un espacio multiservicios, financiado con fondos europeos CEDER.

Por un lado, ha detallado la alcaldesa, Monserrat Galindo, han comenzado los trabajos en los bajos del edificio del Ayuntamiento, “Allí trasladaremos las instalaciones municipales y la intención es hacer una vivienda en el espacio que ahora ocupan las oficinas”, iniciativa condicionada al Plan de Fomento de Vivienda de la DPH.

ECOEMBES COMARCA

Las aportaciones de la DPH han permitido la mejora del alumbrado público, con la renovación de varias de las farolas de la localidad, una acción que se espera tenga continuidad este año.

Las actuaciones previstas para este año, dentro del plan de obras de la DPH, se debatirán con el resto de formaciones políticas.

Mujer Rural

1 Comentario

  1. Muy bien, las oficinas del ayuntamiento estaban en el primer piso, ahora estarán a pie de calle, lo que facilitará el acceso para personas mayores o con dificultades motoras y que las escaleras eran un problema a superar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here