Desde la Junta Coordinadora de Cofradías de Monzón se presenta el programa de actos de la Semana Santa 2021 que se adjunta a esta nota.
El programa de actos se ha elaborado teniendo en cuenta el decreto de la Diócesis y las directrices sanitarias de la DGA; aunque siempre queda atado a cualquier posible modificación en función de como evolucione la situación y del posible cambio en las restricciones.
Al no poderse celebrar actos en la vía pública, se ha decidido limitar los actos a celebraciones eucarísticas y oraciones, a modo de sustitución de las procesiones y buscando, como pide el obispo en el decreto, vivir con una mayor espiritualidad y de manera mas fraterna la celebración del Triduo Pascual.
Todos los actos se realizarán respetando el aforo permitido y siguiendo las pautas y recomendaciones sanitarias establecidas para garantizar la seguridad de los asistentes y se podrán seguir de manera online a través del canal de YouTube de la Semana Santa de Monzón.
Añadimos el programa completo: