monzón 2

Son muchos los factores que distinguen una marca y los que se unen para definir su estilo, por eso es importante que además de preocuparse por la calidad de elaboración del producto, también sea posible destacarse en cuanto a originalidad y presencia.

Las personas a la hora de comprar no solo desean tener lo mejor, sino lo que es único y con un sello distintivo que tenga relación flexible con calidad-precio, a esa ecuación hay que agregarle “originalidad”.

Mujer Rural

Un producto debidamente identificado que contenga además un sello distintivo único puede resultar inolvidable para quien lo adquiere, esta y otras razones hacen que valga la pena invertir en esta área importante que implica un trabajo de diseño minucioso y personalizado en donde Wunderlabel se especializa para ofrecer lo mejor.

Tipos de etiquetas personalizadas

Las etiquetas personalizadas pueden abarcar gran variedad de materiales, diseños y tamaños que sirven  para acompañar todo tipo de productos y ponerles el toque distintivo que vaya mejor con su estilo.

Etiquetas de cartón clásicas

Siempre se han utilizado y su permanencia en el mercado se debe al gran resultado que han mostrado, además sus costos son bastante accesibles a los presupuestos y soportan en su material diferentes estilos de diseño impreso y hasta artesanal.

Una etiqueta colgante de cartón puede contener información relevante de la marca, además las más originales pueden ser conservadas por los usuarios para tenerlas como referencia a la hora de querer nuevamente el producto u otro de la misma marca.

Grandes empresas como Adidas usan este tipo de sellos distintivos, así como otros como las pegatinas, las cuales si se usan combinadas pueden dar un gran impulso en el medio comercial e impactar favorablemente al consumidor.

A la hora de buscar etiquetas de cartón de calidad como las que ofrece wunderlabel busca que pongan a tu alcance las siguientes alternativas:

-Diferentes formas de etiquetas (Cuadradas, redondas, u otra forma).

-Diferentes alternativas de tamaños que se ajusten al tamaño del producto.

-Posibilidad de impresión por ambos lados (material resistente).

-Que cuente con cordones o cintas colgantes.

-Posibilidad de personalizarlas en relación con el tipo de producto.

Pegatinas con texto

Las pegatinas son la evolución de las etiquetas, se han convertido en un medio económico y bastante moderno para colocar el sello de una marca en un producto de forma efectiva la cual es capaz de acuerdo a su diseño y la creatividad del mismo de captar de inmediato la atención del consumidor.

La ventaja de las pegatinas es que su material satinado hace que los colores del diseño se vean mucho más vivos y sean un excelente anzuelo, recordemos que a la hora de vender todos los aspectos son importantes para tener éxito.

Se pueden utilizar también en productos empaquetados como por ejemplo productos comestibles, en este tipo de casos son las más usadas para identificar el producto con una marca especifica y brindar información reveladora sobre la misma.

Son muy útiles además cuando se quiere lanzar una promoción en un determinado producto y se distinguen con la oferta a través de pegatinas.

También si se desea innovar se pueden elaborar con la impresión del código QR de las redes sociales de la marca, para que el consumidor pueda conocer más acerca de su línea preferida con solo escanear la pegatina que contiene la información bidimensional.

Gracias a la evolución de la tendencia y la tecnología, el mercado ofrece a las marcas involucrarse de forma directa con el diseño de las etiquetas o pegatinas dependiendo de su preferencia distintiva.

Diseños personalizados en línea directa son posibles gracias a la posibilidad de interactuar con los fabricantes por medio de su web dejándoles conocer sus gustos y lineamientos de impresión, algo que puede generar un producto mejor elaborado y con gran satisfacción para quien lo adquiere.

Cintas y pulseras

Si de creatividad e innovación se trata las cintas y pulseras personalizadas se unen a lo nuevo para identificar los productos y convertirlos en regalos personalizados para el cliente.

Imprimir sobre cintas es posible, y son utilizadas sobre todo para productos que se distinguen por ser delicados, sobre todo en el área femenina o infantil, de esa manera se resalta su delicadeza y hacen de este tipo de productos algo único e irrepetible.

La mayoría de las personas conservan este tipo de cintas, ya que no se trata de un envoltorio de plástico o algo similar, sino de algo especial y acto para conservar.

En el caso de las pulseras se utilizan en los productos con la intensión de que los clientes las usen como brazalete, por eso los diseños deben ser llamativos y se convierten en un medio eficiente para la publicidad acerca de una marca.

Cuando de identificar un producto se trata las alternativas son variadas, hay una exclusiva para cada producto con resultados positivos garantizados.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here