Mujer Rural

Después de un año en el que hemos vivido un cambio importante e inesperado que nadie podría hacer anticipado, la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro sigue desarrollando proyectos y acciones de dinamización en favor de la actividad empresarial de Barbastro y el Somontano.

Actualmente trabajan con «más esfuerzo y dedicación que nunca». Colaboran con diferentes instituciones y apoyan a los sectores empresariales del territorio para conseguir mejoras, subvenciones, transformación y adaptación al mundo de la digitalización para paliar las dificultades y sobreponerse al momento de crisis en el que estamos inmersos.

FRANCO MOLINA CENTRAL

«Ilusionados por volver a crecer juntos» es la nueva campaña que presenta la Asociación para primavera. Es un mensaje de esperanza, «lleno de luz, aromas y tintes de primavera» que demuestra la capacidad de resiliencia y la manera de innovar en muchas de sus pequeñas empresas.

Su filosofía de crecer juntos con el ingrediente de la ilusión, cobra hoy su máximo sentido. Les ayuda a responder de forma más fácil a los acontecimientos, detectando cuales son las oportunidades para salir fortalecidos.

La AESB y SOMOOS, lanzará, el próximo sábado 27 de marzo, la tercera de las acciones de dinamización de la aplicación, para favorecer la compra en todos los comercios adheridos y premiar el consumo de todos los usuarios.

La información sobre la oferta y el listado de comercios participantes, esta disponible en todos los comercios adheridos a SOMOOS y en la web. Durante toda la mañana del sábado 27 de marzo, en la Plaza del Mercado, estará presente el tradicional “Carré” con información de la oferta y chuches para los más pequeños.

Hay que destacar que cualquier usuario de SOMOOS, tiene ya la ventaja y la posibilidad de ahorrar acumulando dinero comprando en los establecimientos adheridos, pero además el sábado 27 de marzo, cualquier usuario acumulará en su cuenta, el importe de su primera compra del día, hasta un máximo de 50€. Oferta única para ese día 27 de marzo.

Adjuntamos el  enlace con el detalle de la oferta: https://bit.ly/3lNntUC

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here