Cabrero, Giménez, Blasco y Morera. Cristina Lanau.

En los tiempos que corren y debido a la digitalización, las páginas web se han convertido en un trampolín perfecto para difundir todo tipo de contenidos. Es por ello que Alquézar, ha decidido crear su propia página web, para así tener presencia en Internet.

María Jesús Morera, vicepresidenta y consejera de Turismo de la Comarca del Somontano, la concejal de Turismo de Alquézar, Ana Blasco, y el párroco José María Cabrero, han presentado hoy dicha web junto con el informático de Somontano Social, Rafael Giménez que ha desarrollado las pasarelas de pago para permitir la adquisición de entradas a los principales atractivos turísticos. El diseño ha corrido a cargo de la empresa de Alquézar Estudio Plural.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Esta página surgió para reunir en un mismo medio a las tres atracciones más populares de la joya turística del Somontano, en la lista de los Pueblos más Bonitos de España: el castillo – colegiata, las Pasarelas del Vero y el Museo Etnológico “Casa Fabián” y a su vez, poder adquirir las entradas para visitar dichos servicios, algo que constituye una novedad ya que hasta la fecha sólo se podrían reservar entradas en la página web de las Pasarelas del Vero creada hace dos años.

La actual web se ha convertido en la herramienta perfecta a través de la cual organizar un viaje a este pueblo del Somontano. En ella podemos encontrar todo tipo de información como los distintos alojamientos de los que el pueblo dispone, su gastronomía, sus tiendas, etc. A su vez, también cuenta con un apartado en el que explican las distintas festividades a lo largo del año.

La presentación de esta página web de perfil más turístico ha tenido lugar a las puertas de la Semana Santa. Desde el Ayuntamiento de Alquézar se muestran optimistas ante las vacaciones, ya que ellos mismos han notado que desde mediados de febrero, mes en el que se relajaron las restricciones, ya detecta el movimiento de los turistas visitando dicha localidad.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here