Logotipo de la novena edición del No-Concurso Fotográfico.

La Librería Ibor de Barbastro está organizando la novena edición de su No-Concurso Fotográfico, cuyo tema principal es “El placer de la lectura”. Las personas interesadas deberán enviar una fotografía relacionada con el asunto propuesto antes del próximo 15 de mayo. Una vez que la obra haya sido enviada, el concursante pasará a participar en un sorteo de una serie de libros de fotografía.

El nombre de No-Concurso se debe a que la finalidad no es nombrar a un ganador, sin embargo sí hay un premio al cual se opta desde el mismo momento en el se participa. Este consistirá en un sorteo de un Lote de Libros sobre Fotografía entre todos aquellos que hayan enviado sus imágenes.

SUSCRIPCION

El objetivo es que los interesados en la lectura y en la fotografía produzcan sus propias imágenes en las que mezclen ambas disciplinas. Algunos ejemplos podrían ser el retrato de algunos libros, de lectores, de espacios de lectura o quizás de situaciones que te remitan a la idea principal de la lectura.

En cuanto a las fotos aportadas, los participantes continuarán poseyendo los derechos de propiedad de las mismas, pero deberán autorizar a la Librería Ibor su exposición en su propio establecimiento. Al finalizar la exhibición, el autor podrá recoger una versión de su fotografía en papel en la tienda. Además, se habilitará un espacio en blog de la Librería Ibor destinado para mostrar todas las candidatas a medida que sean recibidas.

Algunas fotografías expuestas de ediciones anteriores.

El motivo de la celebración de este No-Concurso es promover la participación y la ilusión de mezclar dos ramas artísticas como la lectura y la fotografía por “amor al arte”. De manera que gente de todas las edades tienen la posibilidad de mandar sus propias creaciones y participar en una propuesta donde la creatividad es indispensable.

Para participar, deberás enviar una única fotografía indicando el título de la obra,  tu nombre y apellidos, tu e-mail, y tu dirección. La entrega será de forma online, mediante un correo electrónico a libreriaibor@gmail.com. La imagen presentada deberá estar en formato JPG o TIFF y contar con una resolución de 300 píxeles por pantalla. Las fotografías podrán enviarse hasta el próximo 15 de mayo. Por otro lado, si quieres conocer más sobre las bases, puedes consultarlas en la página web de la librería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here