Cartel promocional de “Santi Gandul canta por Sabina”.
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Santiago Díaz,  integrante del dúo humorístico aragonés Los Gandules, celebrará un concierto en la sala de la asociación San Mateo el próximo sábado 10 de abril a las 19.45. La actuación será un homenaje a Sabina en el que se tocarán diversos temas del cantautor organizado por la Concejalía de Festejos de la localidad montisonense.

Tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Monzón para la cesión del recinto, se espera un concierto íntimo y fresco, en el que el vocal bilbilitano tratará de rendir un tributo a uno de los grandes referentes musicales de la música española. Las canciones interpretadas serán muy diversas, se hará un repaso al “cancionero sabinero”, por lo que sonarán desde las piezas más íntimas hasta aquellas que se han establecido como un himno para algunas generaciones.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Este concierto es posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación Recreativa y Cultural San Mateo. Además, se empleará el local que comparten ambas instituciones para acoger las diferentes propuestas tanto culturales como festivas que tengan lugar en el municipio.

Las entradas para el evento constarán 3 euros y podrán ser compradas en el SAC y en la página oficial de la localidad. Además, el aforo será limitado a lo dictado por la normativa actual. De esta manera, los asistentes deberán ser cuidados y respetar todas las medidas sanitarias. Por consiguiente, la sala podrá albergar 182 personas en su interior.

En lo referente al artista, Santi Díaz fue uno de los dos integrantes del dúo Los Gandules, grupo que se popularizó por parodiar canciones de forma cómica. Sin embargo, no es la primera vez que actúa en esta localidad. En esta ocasión, el músico llega a Monzón tras haber lanzado en solitario el disco “El sentido arácnido”. Se trata de una recopilación de temas que escribió durante los primeros meses de la pandemia COVID-19 y que finalmente han podido ver la luz.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here