El cura contando una historia

Teatro Che y Monche vuelve al teatro Victoria el próximo jueves 22 de abril a las 20.00 horas para estrenar su nueva obra “Réquiem por un campesino”.  Las entradas para poder presenciar el espectáculo serán puestas a la venta  a partir del próximo lunes 12 de abril. En su interpretación, recrearán la obra del altoaragonés Ramon J. Sender.

El grupo artístico pretende recoger el alma de la versión original. A medida que avance la puesta en escena, el espectador regresará al verano de 1937, tan solo un año después al fallecimiento de Paco el del Molino, y una hora antes de que Mosén Millán dirija una misa de réquiem en su honor.

SUSCRIPCION

De esta manera, los recuerdos y el cariño guardado por el maestro de ceremonia producirán un viaje por todos los momentos compartidos con el difunto. Desde su infancia, cuando Paco, quien realizaba la labor de monaguillo, cometía trastadas; o cuando mantenían disputas ideológicas subidas de tono. Así pues, se hará un repaso  de la memoria del cura con la misión de revivir la vida de su amigo a base de recuerdos.

Paralelamente, tendrá lugar una cruzada entre cuerpo y alma en cada uno de los personajes de la obra. Todo ello ambientado en una España que remite a los tiempos de la guerra civil española como pocas obras lo hacen.

En cuanto a la adquisición de entradas, se podrán comprar a partir del próximo 12 de abril en el SAC, la Casa de la Cultura o en la propia página web de la localidad. Además, también saldrán a la venta una hora antes de la actuación. El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, mientras que será de 6 si dispones de la tarjeta RAEE. Por otro lado, también se podrá entrar en el recinto si se cuenta con el bono cultural, el cual te autoriza a presenciar cinco actuaciones y tiene un coste de 25 euros.

En cuanto a las medidas de salud, con el objetivo de reducir al mínimo cualquier riesgo de brote, los pases estarán enumerados y el aforo será reducido. La entrada y salida de los espectadores se hará de forma ordenada, y no se podrá dejar ni cambiar el asiento que ya ha sido ocupado desde el inicio. Además, deberá respetarse siempre la distancia de seguridad y el uso de mascarilla es obligatorio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here