Sanitarios de Urgencias con los menús solidarios.

Satisfacción y agradecimiento por parte de nuestros restaurantes asociados, tras finalizar la acción de apoyo iniciada el pasado 1 de noviembre hasta el 28 de febrero, de este año, por parte del personal de urgencias del hospital de Barbastro para apoyar al sector de restauración local.

Durante todos estos meses la AESB ha facilitado una vez por semana, diferentes propuestas de los restaurantes asociados que han ofrecido diferentes menús de fin de semana para servir al hospital de Barbastro. Cenas variadas, equilibradas, con diferentes toques culinarios y sellos de identidad de nuestros cociner@s locales.

SUSCRIPCION

Estas propuestas han sido muy bien recibidas y valoradas por todo el personal sanitario que ha querido dejarse sorprender cada fin de semana por nuestros restaurantes asociados.

Para el personal sanitario, ha supuesto una forma de poder contribuir al apoyo de la economía local al mismo tiempo que han podido disfrutar de un menú especial y diferente en una noche de trabajo. Para ellos, no ha supuesto inconveniente adaptarse a los horarios de entrega propuestos por los restaurantes.

Las propuestas de menús satisfechas han cumplido las expectativas de todo el personal, destacan que les hubiera gustado poder contratar menús con más restaurantes, si hubiera habido más propuestas. Los domingos sólo han podido contratar menús con dos de los restaurantes asociados.

Han valorado con muy buena nota la presentación e utilización de vajilla y material reciclable, así como la innovación y la agilidad a la hora de poder realizar el pago a través de terminal móvil sin tener que utilizar dinero en efectivo ni tarjeta bancaria.

Desde la AESB queremos felicitar al personal de urgencias del hospital por llevar a cabo esta iniciativa y seguir apoyando a la restauración incluso una vez finalizada esta acción. Invitamos a nuestros restaurantes locales a ofrecer propuestas a domicilio, incluidos los domingos, para este y otros colectivos de la ciudad.

Enhorabuena a Cafetería La Oficina, Restaurante 89, Trasiego, Restaurante Nueve, Iberjabugo, La lonja del Vino y Vinobar, por la calidad, servicio y variedad de sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here