El equipo ciclista en Vinotinto de Adahuesca.
ciudadanos
El equipo en la plaza de Adahuesca.

El equipo ciclista La Tova de Huesca con motivo de su estreno en Copa de España 2021 se ha concentrado este fin de semana con sus corredores en Apartamentos Vinotinto de Adahuesca y juntos han acudido a conocer la carrasca milenaria de Lecina para conmemorar el premio conseguido como el mejor árbol europeo del año.

Vinotinto apartamentos de Adahuesca, como siempre comprometidos con la naturaleza y patrocinando la salud y el deporte, acoge muy ilusionado en sus instalaciones durante todo el fin de semana al equipo de Huesca La Tova Asesoria Almudévar. Los ciclistas aprovecharon esta concentración para PREPARAR EL INMINENTE ESTRENO EN COPA DE EUROPA DEL EQUIPO EN ESTA TEMPORADA 2021,  así como para disfrutar y descansar de estos Apatamentos como se merecen con hidromasaje, jardín, bodega propia con vinos ecológicos denominación de origen Somontano , además de disfrutar de los mejores atardeceres del Somontano en su terraza y degustar los manjares locales en su Restaurante El tomate Rosa.

GOB ARAGON surge
Nabil con dos ciclistas concentradas en Adahuesca.

El objetivo del equipo ciclista La Tova ha sido realizar charlas, planificar los calendarios de los ciclistas y realizar los distintos estudios bio mecánicos.

Vinotinto en Adahuesca implicado siempre con uno de los grandes deportes de Aragón, el ciclismo, se une para Inaugurar la temporada 2021 del equipo perteneciente al club Fernando Barceló Team que comienza su gran temporada 2021.

El equipo La Tova Asesoría Almudévar concentrado en Adahuesca, cuenta con CORREDORAS femeninas de excepción, ANA IRURZUN, GENMA SAMITIER, CONCHI PÉREZ Y MONICA MARTÍNEZ, mujeres pioneras y excepcionales a las desde Vinotinto se quiere transmitir el máximo apoyo y la relevancia de la participación femenina en el ciclismo. El compromiso de Vinotinto con el deporte femenino se refleja también en el patrocinio del club de fútbol femenino de Huesca. «Tener casa a estas ciclistas nos enaltece», asegura el director del complejo hostelero, Nabil Adda.

La concentración, que se llevó acabo extremando las precauciones, reunió tanto al equipo masculino como el femenino que tiene en las próximas semanas las copas de España de Torredonjimeno y la de Valladolid el equipo masculino y de Beasain el equipo femenino.

Desde Adahuesca en plena sierra de Guara aprovecharon para realizar 2 entrenamientos por algunos de los pueblos y lugares más emblemáticos de la provincia, como Bierge, Vadiello, Alquézar y Lecina.

El día 9 tuvo lugar la recepción del equipo por parte del director y gran atleta de atletismo argelino Nabil Adda. A continuación el director Adrián Barceló que cuenta con el apadrinamiento del ciclista profesional Fernando Barceló, que ha participado en el tour de Francia sub23 y vuelta a España y que en la actualidad corre con el equipo francés Cofidis, explicó los objetivos y aspiraciones que tiene el club deportivo Fernando Barceló Team para este año 2021, un club con gran trayectoria y corredores de altura que han participado en las pruebas de la copa de España.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here