Ana se zafa de dos oponentes.
Varios
Buen placaje de las altoaragonesas.

Este sábado pasado, volvimos a celebrar un torneo de rugby seven, esta vez en los Sotos, ¡el hogar del Huesca rugby! Un campo espectacular en donde no gusta que te plaquen, pero deseas entrar a placar. Un campo en el cual se debe felicitar a los currantes que dedican tanto tiempo para nuestro disfrute, ¡mil gracias!

Se acercaba la hora del inicio del torneo, y las dragonas estaban listas para disfrutar y darlo todo en casa. Una vez listas para empezar el torneo, hacen su grito y salen al campo, fuertes, listas para luchar los balones y los ensayos.

GOB ARAGON surge

El primer partido disputa la victoria jugando contra el íbero.

Aunque las oscenses hacen una fuerte presión defensiva, se logran colar algunas blanquirrojas por el lateral. Sin embargo las dragonas son un equipo muy joven y que necesita rodaje, y sabiéndolo siguen luchando sin bajar la moral. Finalmente, las blanquirrojas consiguen la victoria (0-17).

Después de un descanso, en el que se disputan dos partidos de las zaragozanas, salen a luchar el siguiente partido contra el Íbero B, cargadas de energía. Resulta un partido muy reñido, en el cual los dos equipos están en un tira y afloja constante.  Finalmente Alicia (MARAVILLA) consigue ensayar.

Último minuto, con la victoria ya en sus manos, el íbero da el último empujón y consigue robar la pelota para marcar el último ensayo que les daría la victoria (15-12).

Seguidamente, después de una pequeña charla con el entrenador, entran al campo para su último partido del torneo. Las chicas del Fénix empiezan fuerte derribando la línea defensiva de las verdiblancas, consiguen ensayarles en el primer tiempo, aunque en el segundo tiempo lograran el ensayo las Dragonas por Ana (PUPAS). No obstante, no es suficiente para derrotar a las zaragozanas (5-22).

Cabe destacar la evolución de nuestras chicas en las melés, ya que consiguen ganar muchas, independientemente de quien fuera la posesión del balón.

Hubo dos cambios por sospecha de lesión, la de Isa (BICHA) y la de Alicia (MARAVILLA). Todo quedó en un susto y estarán de vuelta a los campos en los próximos partidos.

Jugaron: Anabel, Julia, Ana Noguero, Inés, Carla, Ana Gil, Isa, Lorena Vitas, Alicia, Jara, Lorena Escudero y Olga.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here