El equipo ajedrecista reunido junto a sus entrenadoras.

El equipo Espacio Joven de Monzón ha terminado su participación en el Torneo Mundial de Ajedrez Online. En la última jornada ha sido derrotado por el equipo alemán de Leibnizschule Offenbachs por 4-3, lo que significa que no ha conseguido la cantidad de puntos necesarios.

Los montisonenses estuvieron cerca de la victoria que les hubiese permitido continuar en la competición, sin embargo una valiente decisión terminó siendo su perdición. El equipo tuvo a mano el empate, pero decidieron intentar alcanzar el triunfo para pasar de ronda.

SUSCRIPCION

De esta manera, el club de Monzón logró recolectar las victorias de Mario Buil y Artemiy Ibatullin, los empates de Daniel Rodríguez y Néstor Tolosa, y las derrotas de Laia Carabantes, Eloy Jiménez y Víctor Alagón. De esta manera, el balance final fue de dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Tras haber competido en uno de los grupos más fuertes de la segunda fase, el resultado final ha sido la cuarta posición, con un cómputo final de cuatro victorias y tres derrotas. Mientras, en la clasificación general han logrado estar presentes dentro de los 50 mejores equipos de la categoría, hecho que tal, y como afirman, era inimaginable al inicio del torneo.

Clasificación final del Grupo E.

En líneas generales, el conjunto afirma quedarse con un buen sabor de boca tras haber participado en una competición mundial, en la que el nombre de Monzón ha sido visible por los cinco continentes. Una vez finalizada, se sienten agradecidos por todo el apoyo recibiendo y sobre todo a WATERING y el Espacio Joven Monzón por su patrocinio.

Por otro lado, la institución quiere reconocer el mérito de todos los jugadores que han formado los dos equipos del club. Además, todos ellos son producto de la cantera del propio club.

De esta manera, la Escuela de Ajedrez de Monzón se siente orgullosa del trabajo realizado ya no solo en el torneo, sino a lo largo de los últimos diez años, tanto a nivel deportivo como a nivel social, considerándose a sí mismo una gran familia.

Por lo tanto agradecen tanto al equipo Escuela Ajedrez Monzón que terminó siendo derrotado en la primera fase y que ha estado compuesto por David Pricoppi, Luis Sanromán, Luis Salinas, Javier Zarroca, Diego Trallero, Daniel Latorre , David Manau , Sandra Salinas y Marcos Aguilera; como al equipo Espacio Joven Monzón, compuesto por Laia Carabantes, Mario Buil, Iván Monter, Eloy Jiménez, Néstor Tolosa, Víctor Alagón, Laura Cunillera, Daniel Rodríguez, Hugo torres , Artemiy Ibatullin y Danil Ibatullin. Así como a los propios entrenadores Loli Nieto, María Garreta y Blas Garreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here