El ambiente que se palpaba en el Isidro Calderón de Monzón el pasado domingo 11 de abril era espectacular. A pesar de la lluvia y de que el equipo rival, Actur Pablo Iglesias, estaba en el primer puesto de la clasificación, las chicas no fallaron a nadie.

Fue un encuentro completo, con jugadas de calidad, intensidad y de compromiso. Vivieron momento de apuros, pero el equipo Ciudad de Monzón lucho y compitió con plomo.

SUSCRIPCION

Era un partido con mucha carga emocional porque se enfrentaban los dos primeros equipos en la clasificación y a pesar de eso, se disputó de forma limpia y con una gran deportividad.

El empate con el que finalizó el encuentro dejó abierta la lucha por el ascenso, en la que siguen siendo líderes empatados a puntos con el rival.

Abrió el marcador la jugadora del equipo visitante Selene Saura González de penalti en el minuto 32 y en el minuto 62 la montisonense Abril García puso el empate definitivo.

Este partido estuvo presenciado por algunos de los patrocinadores y colaboradores que el equipo quiere agradecer su apoyo incondicional y su colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here