Estado en el que ha quedado la letra O. S.E.

El espacio urbano con las letras corpóreas que formaban el nombre de la ciudad de Barbastro en la plaza del Mercado, que sirve como promoción de la misma y como punto fotográfico para redes sociales, ha sufrido un acto vandalico este mediodía.

La letra final, la “O” ha sido doblada hasta perder su ubicación original. Según informa un comerciante, cuyo establecimiento da frente a este espacio, los sucesos han tenido lugar al mediodía, fuera de horario comercial.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Las letras corporeas habían sido colocadas por el Ayuntamiento de Barbastro recientemente dentro de su nueva campaña de promoción turística de la ciudad, creada por la empresa local Mr. Think. Según informó la concejal de Turismo, Blanca Galindo, en la rueda de prensa de presentación de esta campaña, la creación de este punto pretendía dotar a la población de un espacio para Instagram, red social en la que los usuarios publican sus fotografías.

La colocación de estas letras había sido muy celebrada por los barbastrenses que a diario acuden a la plaza del Mercado uno de los espacios más característicos de la ciudad del Vero.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here