monzón 2

En los últimos meses, la lectura y los libros se han convertido en un refugio capaz de hacernos más llevaderos los días de confinamiento y distanciamiento social. Con ilusión renovada y las debidas precauciones, Librería Castillón se suma a la celebración del Día del Libro en Barbastro con una interesante jornada de firma de ejemplares y recomendaciones.

Desde las 9 de mañana hasta las 20:30 horas, el equipo de Librería Castillón ofrecerá a lectoras y lectores sus mejores recomendaciones, los libros de más éxito, los cómics más demandados, la narrativa juvenil más atractiva, los cuentos y publicaciones infantiles más atrayentes, así como las mil y una sorpresas que podemos encontrar en sus variados anaqueles.

varios

El programa de firmas de autores para este Día del Libro se consolida como el más amplio de los últimos años. Desde Librería Castillón se agradece la disposición de autores y editores al facilitar su asistencia en esta fecha tan señalada.

Los autores y horarios son los siguientes:

  • De 11 a 13 horas: Pilar Pera y Ana Pallaruelo firmarán ejemplares de “El amor no pincha” y “Sin púas no hay erizo”.
  • De 11:30 a 13:30 horas: José Manuel Surroca firmará ejemplares de “El limbo”, “Documento 303” y “Rex Bellator” (Gráficas Editores)
  • De 17 a 20 horas: Celedonio García firmará ejemplares de “Cucaracha el bandolero”, “Leyendas misteriosas de Aragón” y del resto de su amplia bibliografía (Editorial Pirineo).
  • De 17 a 20 horas: Francisco Martí Fornés (Paco Martí) firmará ejemplares de “Graus y su románico” y “Pilaretes y cruceros de Ribagorza” (Editorial Pirineo).

Autoras y autores:

  • Pilar Pera y Ana Pallaruelo son dos maestras que han dado un paso más en su pasión por la docencia. Tras años de experiencia, en abril de 2018 publicaron su primer álbum ilustrado “Sin púas no hay erizo”. Con él han recorrido multitud de aulas mostrando con dulzura la capacidad que tiene la literatura infantil para ayudar a los más pequeños. Hace unos meses editaron, con gran éxito, su segunda obra, “El amor no pincha”, consagrándose como unas “maestras” del cuento con valores.
  • José Manuel Surroca es un jubilado de banca que ha encontrado en la escritura su forma de vida en los últimos años. Un auténtico escribano, enamorado de la narrativa histórica y capaz de colar guiños irónicos en cualquier resquicio de sus narraciones.
  • Celedonio García es el binomio inseparable de José Antonio Adell. Han escrito multitud de obras juntos. Celedonio es un profundo conocedor de las tradiciones y leyendas aragonesas. Firmará ejemplares de toda su obra, pero hemos de destacar un libro que se publica esta misma semana, una biografía del bandido Cucaracha.
  • Francisco Martí Fornés es profesor jubilado, entusiasta del arte, enamorado de la Ribagorza y colaborador asiduo del Museo Diocesano Barbastro-Monzón. Comenzó recopilando notas sobre obras arquitectónicas en un blog y con el tiempo han visto la luz dos libros que están llamados a convertirse en obras clásicas como las de Manuel Iglesias Costa.

Recomendaciones y bestsellers:

Librería Castillón lleva semanas preparando las mejores recomendaciones para esta fecha tan especial. Intentando que no falten los libros más demandados y seleccionando las obras más atractivas para presentar a los lectores.

Un cuidado abanico de novela negra, narrativa histórica, literatura romántica, clásicos de bolsillo, libros ilustrados… libros y lecturas para todos los gustos y todas las edades.

“La reina olvidada”, la nueva novela de José Luis Corral es una de nuestras recomendaciones favoritas para este 23 de abril, por su trama ligada a la historia de Barbastro. Se trata de una narración histórica escrita en primera persona cuya protagonista es la reina aragonesa Petronila. (https://www.libreriacastillon.com/products/502266-la-reina-olvidada-la-reina-petronila-1136-1173.html)

Librería Castillón ha puesto en marcha ya un servicio de reservas y pedidos para que todos los lectores puedan recibir en sus casas los libros deseados o bien recoger sus encargos con más facilidad en la librería.

Los pedidos y reservas se pueden hacer por teléfono o whatsApp en el 974 31 12 88 ,por correo electrónico a info@libreriacastillon.com o a través de la web www.libreriacastillon.com.

Librería Castillón invita a celebrar el Día del Libro con responsabilidad.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here