Dibujo Josan Cosculluela
NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Erase una vez dos amigos uno es un caballero que se llama san Jorge y el otro es un dragón que se llama Hungry. Compañeros de batalla se separan en un momento de paz.

Un día Hungry estaba paseando cerca de un castillo cuando la princesa que vivía en él lo vio y se encapricho. Tuvo una pataleta y le grito a su padre el rey: ¡Quiero un dragón!¡Papi quiero un dragón!

FRANCO MOLINA CENTRAL

El rey como no le podía negar nada a su hija, mando a su ejercito a capturarlo. Una vez capturado lo encerró en una jaula enorme y lo colgó del techo de la habitación de su hija con un bozal de acero para que no achicharrara a su malcriada hija.

La princesa encantada  lo sacaba una vez al día para disfrazarlo y  jugar a tomar el té. Para enorme bochorno de Hungry.

El rumor de un dragón disfrazado jugando a tomar el té con la princesita llego a oídos de San Jorge.

San Jorge no lo podía creer y cabalgo hacia el castillo.

Famoso por sus grandes aventuras le abrieron las puertas del castillo. El rey encantado con su famoso visitante le enseño orgulloso la nueva mascota de su hija.

San Jorge sorprendido reconoce a su amigo Hungry bajo un disfraz de hada mientras toma el té con la princesa, que enfadada con él por romper una taza con sus zarpas lo golpea con una cucharilla de té.

Rápidamente a San Jorge se le ocurre un plan le dice a la princesa que ha llegado en un unicornio a castillo y la princesa sale corriendo al patio para verlo, seguida de su padre.

Cuando se quedan solos San Jorge libera a Hungry de sus cadenas se monta en su lomo y atravesando las vidrieras escapan del castillo para sorpresa de los campesinos, que veían volar a un caballero montado en un dragón vestido de hada.

 

 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here