ciudadanos

El proyecto por el que han obtenido este reconocimiento nacional a la calidad tiene como título «El futuro de las enseñanzas de idiomas (aprendizaje en línea y mediación)».

Erasmus+ se desarrolló de septiembre 2018 a diciembre 2019 y contó con seis movilidades que incluían entre otros cursos en Francia e Irlanda, observaciones de centros de Polonia y Francia y docencia en Lituania.

GOB ARAGON surge

Además, se complementó con otros programas internacionales, como Etwinning; nacionales, Estancias profesionales y de acogida de profesores extranjeros; y otros de la comunidad autónoma como Mira y actúa, Del aula al máster o PALE ampliación de lenguas extranjeras.

Esto les ha permitido mejorar su docencia y ofrecer un aprendizaje de calidad al alumnado que quiere aprender idiomas en la comarca. Les han dotado de las herramientas tecnológicas necesarias para abordar una enseñanza de calidad durante el confinamiento, y combinar la enseñanza semipresencial por primera vez en las Escuela de Idiomas de Aragón, tema sobre el que están realizando un proyecto de innovación.

Este proyecto continuó otro anterior dedicado a Metodología en la enseñanza de lenguas.

Actualmente están terminando otro Erasmus con centros de cinco países europeos, que nació en una actividad transnacional en Chipre, y en marzo hemos recibido Acreditación del SEPIE (Servicio español para la internacionalización de la enseñanza) como centro Erasmus.

Todo esto les ha convertido en un centro de referencia sobre Erasmus, y han impartido formación en todos los centros de profesores de la provincia, otros de Zaragoza y Teruel, incluso en un congreso nacional de innovación educativa.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here