ARIES: La primavera se presenta llena de felicidad y noticias increíbles. Disfrutarás al máximo. Tus esfuerzos son recompensados. Grandes sorpresas te esperan también en el amor, abre tu corazón y disfruta.

TAURO: Si no tienes pareja, cuida de ti mismo. Necesitas aumentar tu confianza y saber lo que quieres realmente, márcate unos objetivos y cúmplelos. La fortuna te busca. Ten los ojos abiertos para no dejar pasar la oportunidad de cambiar de trabajo.

SUSCRIPCION

GÉMINIS: Tendrás pequeños problemas sin importancia con tu pareja que debido a tu estado de ánimo, parecerán enormes. Respira profundo y relájate, habla con total sinceridad y te entenderá. Poco a poco tus preocupaciones desaparecerán de tu mente.

CÁNCER: Busca la calma, desconecta de la rutina, relájate. Comprobarás que todo es más fácil si dejas que las cosas fluyan. Si no quieres perder a la persona que está a tu lado, demuestra tus verdaderos sentimientos. El amor es el sentimiento más bello del Universo. Deja que fluya y exprésalo.

LEO: Tienes un gran espíritu de superación que despierta envidia en muchas personas que te rodean. Sigue con tu vida sin importar lo que otros piensen. Gran momento para el amor.

VIRGO: Deja que las cosas fluyan en el amor, no te precipites si estás conociendo a alguien. Desconecta de la rutina, respira aire puro y verás como en los próximos días todos tus problemas se desvanecen, comenzarás a sentirte mejor en la salud.

LIBRA: Época tranquila en el amor, te preocupes, debes dedicarte tiempo, necesitas estar en soledad para conocer qué quieres realmente en tu vida. El color verde te dará la confianza que necesitas y te ayuda a tomar decisiones difíciles.

ESCORPIO: Tu carácter te puede causar conflictos con la familia y amigos, debes medir tus palabras que aunque no tengan mala intención, pueden provocar un daño irreparable. Piensa antes de hablar, respira. Tus palabras envenenadas te pueden traer futuros problemas que ya no podrás solucionar. Trata de mantener la calma en todo momento para no hacer daño a tus seres queridos. Medita.

SAGITARIO: Si estás conociendo a una persona que te gusta mucho, pasará a formar parte de tu vida. Te aporta lo que necesitas, déjate llevar y conocerás la verdadera felicidad en el amor. Cuida tu salud, te esperan unos días de agotamiento. Un golpe de suerte te ronda. Mantén tu intención en las cosas buenas que pueden suceder y pasarán.

CAPRICORNIO: Si no tienes pareja, hay alguien interesado en ti que te ayudará a ver el lado positivo de las cosas. Dale una oportunidad, déjate querer. En el ámbito profesional la suerte está de tu parte, si estás comenzando un nuevo trabajo, será muy lucrativo y te dará mucha libertad.

ACUARIO: Busca la compañía de tus seres queridos para levantar tu ánimo, te sentirás solo y necesitas del calor de la familia y amigos. Pero apreciar esos momentos de soledad para conectar contigo mismo. Algo muy bueno está a punto de llegar, mantén tu mente abierta y verás grandes oportunidades.

PISCIS: Si te sientes decaído, haz ejercicio diario y toma mucha agua, te ayudará a poner las cosas en orden. Destacarás en tu trabajo, tus esfuerzos son recompensados, sigue trabajando tan duro y subirás a lo más alto. Es posible que una persona muy especial haya conquistado tu corazón, si merece la pena, lánzate a la aventura y llenarás tu corazón de dicha.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here